Buscador
Ver revista digital
Gastronomía

Rosca de reyes y pan de muerto todo el año, aquí puedes encontrarlas

14-06-2020, 2:35:52 PM
Ciudad de México
pan de muerto with a purple background

¡Ya nada tiene sentido! Te decimos dónde encontrar rosca de reyes y pan de muerto para iniciar la extraña nueva "normalidad".

Este 2020 llegó para acabar con todo lo aprendido, al grado de que algunos se quejan de no saber qué día de la semana es o no poder dormir en la noche por los cambios de rutina. Así que las panaderías decidieron dejar de hacer esperar a los mexicanos y ya empezaron a distribuir la deliciosa rosca de reyes y el aclamado pan de muerto. Aquí te decimos a qué panaderías puedes pedir a domicilio estos panes. No olvides poner tu altar de muerto o comprar los tamales en julio si te sale el muñeco.


Disfruta tu ciudad

Panadería Santo Domingo en Coyoacán

A este lugar hay que acudir directamente, pero valdrá la pena. Se encuentra ubicada en avenida Miguel Ángel de Quevedo 201, esquina con avenida Universidad. Acude sin titubear, ya que su pan está hecho con la receta clásica y tradicional. No sólo lo encontrarás durante esta temporada, aquí la tradición son todos los días del año. Si deseas servicio a domicilio, toma en cuenta que debes consumir arriba de $150, pero en fin, ¿a quién le dan pan que llore?

Nota: También puedes aprovechar para comprar tartas o pollo rostizado.

Teléfono: 56586043 • 56586125 • 56582689

Rosca de reyes y pan de Muerto

La Pilarika Karsapan (rosca de reyes y pan de muerto)

Karsapan cuenta con 10 sucursales en la Ciudad de México y Toluca. Es la única que cuenta con rosca de reyes y pan de muerto todo el año. La más icónica de sus sucursales es La Pilarika, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Además de disfrutar un rico pan, también visitarás una panadería que data de 1890, época en la que sólo existían 30 panaderías en la capital.

Dirección: López 77, Centro, Cuauhtémoc, CDMX

Zachybakery

Esta panadería no cuenta con un local abierto el público, por lo que las ventas las hacen a través de Instagram. Además de roscas de reyes y pan de muerto también encontrarás cup cakes, galletas y strudels. Tienen distintos tamaños de roscas, ya sea clásica o con relleno. Para el pan de muerto cuentan con tres tamaños diferentes, según tu apetito o número de difuntos en tu altar.

https://www.instagram.com/p/B7SJD_mDt6C/?utm_source=ig_web_copy_link

Xocomergency (rosca de reyes y pan de muerto)

¡Que no se te baje el azúcar! En Xocomergency puedes encontrar la dulzura necesaria para sobrevivir al confinamiento. No sólo encuentras roscas de reyes y pan de muertos, también tienen todo tipo de chocolates y pastelillos para los amantes del cacao. Una de las grandes ventajas es que puedes personalizar tu pan de muerto con todo tipo de confitería y rellenos. Así que no lo pienses más, aquí te dejamos su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B4BjXvvn63W/?utm_source=ig_web_copy_link

Once upon a cake

En este lugar son expertos en miniaturas. Si no quieres rosca de reyes y pan de muerto, puedes ver las miles de curiosidades que ponen a tu alcance. No olvides consumirlos con un delicioso café o atole. Aquí los puedes contactar.


Disfruta tu ciudad

gastronomía mexicanapan de muertopanaderíasrosca de reyes
mm Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
Comentarios