Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Salsa de huevo

Disfrute de una sala fuera de lo común y muy rica

29-07-2010, 9:51:28 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

INGREDIENTES

8 huevos, 4 cucharadas de manteca de cerdo, sal al gusto.

Para la salsa:

2 jitomates grandes o cinco jitomates guajes asados y pelados, 1 chile jalapeño (o al gusto) asado y pelado, ½ cebolla mediana asada, sal al gusto. Para 4 personas.

PREPARACIÓN

Se baten los huevos con un tenedor. Se calienta la manteca en una cacerola y se añaden los huevos, se revuelven toscamente y se agrega la salsa. Se deja sazonar perfectamente y se sirve. Si quedara muy espesa se agrega un poquito de agua y se deja sazonar.

La salsa:

Se molcajetean muy bien todos los ingredientes.

PRESENTACIÓN

Se sirven en un platoncito ovalado, acompañados por frijoles “parados”, que son frijoles de olla cocidos con epazote, ajo, sal y cebolla.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.