PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

San Miguel de Allende, Guanajuato

En San Miguel de Allende encontrarás el lugar ideal para disfrutar de un inolvidable acercamiento con el arte y mucho más.

21-05-2010, 12:50:27 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Lánzate a Guanajuato y descubre una de las poblaciones más hermosas de México. Admira su arquitectura colonial y disfruta de sus magníficos hoteles-boutique, restaurantes y cafés gourmet.

San Miguel de Allende, el sitio ideal para los amantes del arte

San Miguel de Allende es una de las joyas de México, por lo que la UNESCO la reconoció como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2008. Se encuentra en Guanajuato y se fundó como misión en el siglo XVI.

Posteriormente, se convirtió en un importante cruce entre ciudades mineras. Durante la Independencia jugó un papel muy importante -y luego complementó su nombre con el apellido del insurgente Ignacio Allende, quien allí nació.

En la actualidad, San Miguel es uno de los destinos favoritos de turistas nacionales y extranjeros. Entre sus calles se descubren antiguas casonas, plazas e iglesias, donde destaca la singular fachada y enormes torres de la Parroquia de Santiago Apóstol.

Además, en San Miguel hay un ambiente bohemio y relajado, así como decenas de galerías de arte, bares, restaurantes y cafés. Es un lugar perfecto para quienes buscan la tranquilidad de provincia con un elegante toque cosmopolita, adornado por gastronomía de calidad y magníficos hoteles boutique.  

Te recomendamos:

20 cosas que hacer en San Miguel de Allende

10 maneras originales de conocer Guanajuato

Conviértete en artista por un día en San Miguel de Allende