Semana Santa, un buen pretexto para descubrir México - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Fines de Semana

Semana Santa, un buen pretexto para descubrir México

null
mexico

Las vacaciones de Semana Santa son una gran oportunidad para tomarnos varios días fuera del trabajo y descubrir nuevos destinos en México. Nuestro país, uno de los más diversos del mundo, nos ofrece paisajes y entretenimientos de todo tipo.

Olvídate de la rutina y escápate:

P




Si ya tienes listas tus maletas y te preguntas cuál será el mejor destino para disfrutar en familia, con tu pareja o emprender una aventura en solitario, te damos opciones irresistibles.

Disfruta de los encantos de la naturaleza en Xilitla, San Luis Potosí. Cascadas, pozas de agua cristalina y vuelos multitudinarios de aves, dentro de la magnificencia de la Huasteca Potosina. Entra en los bosques tropicales y déjate sorprender por las esculturas monumentales de Edward James, artista surrealista de origen inglés que creó el jardín más original del mundo.

Playas de ensueño en Los Cabos, Baja California. En las costas del Océano Pacífico y el Mar de Cortés se despliega la exuberancia de los paisajes mezclados con el desierto y aguas cristalinas.

 Lugares inolvidables en Tulúm, Quintana Roo. Al sur del país encontrarás playas con arena blanca y hermosas aguas turquesa dentro del clima tropical del Caribe. Una magnífica opción para relajarse y divertirse.

Ciudades coloniales. Si por algo se caracteriza nuestro país, es por la historia milenaria que puede observarse en lugares que parecen detenidos en el tiempo. Destinos como Oaxaca, Zacatecas, Taxco, San Miguel de Allende, Morelia y Querétaro pueden ser excelentes opciones para hacer un viaje por la historia de México, además de conocer las costumbres y tradiciones que engloban fiestas, deliciosa comida típica y un ambiente familiar.

Conocer México puede ser una realidad y un gasto pequeño. Una opción para financiarte en tus viajes puede ser recurrir al crédito Banco Azteca. Así, puedes cubrir todos los gastos para una Semana Santa inolvidable.

No lo pienses más, empaca las maletas, elige tu destino y disfruta de un merecido descanso.

 

Comentarios