Sorprende a tus seguidores este verano con un lugar muy original, a minutos de San Miguel de Allende - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Sorprende a tus seguidores este verano con un lugar muy original, a minutos de San Miguel de Allende

Guanajuato
Ranchito cascabel 5

Ranchito Cascabel es un lugar cercano a la ciudad de San Miguel Allende y es un paseo que te "pondrá de buenas" este verano. Lograrás tener las fotos con más “me gusta” en tus redes sociales.

Te recomendamos Ranchito Cascabel estas vacaciones de verano porque -además de ser sorprendente y surrealista- nos encanta que es posible pagar con CoDi® , lo cual facilita mucho el manejo de nuestro presupuesto de viaje.

Si no estás familiarizado con CoDi®, te contamos que es una perfecta herramienta para los viajeros que amamos nuestro país. Es una plataforma  desarrollada por el Banco de México y uno de sus objetivos es facilitar las transferencias electrónicas, al utilizar la tecnología de códigos QR. Lo puedes activar por medio de la aplicación de tu institución financiera y así, al pagar, no necesitarás más que tu celular con servicio de internet.

Una cosa más, al viajar con CoDi® puedes hacer transferencias rápidas, seguras y eficientes. Menos filas en cajeros automáticos y mayor control de tus pagos a través del historial de operaciones. ¡Genial!, ¿no?

Ranchito Cascabel: un sitio surrealista

También conocido como Timmyland, se encuentra a las afueras de San Miguel de Allende, a tan solo 25 minutos del centro de la ciudad.

Se trata de una casa privada que se construyó bajo la consigna de crear un lugar donde todo fuera posible, con una arquitectura de estilo retro y futurista a la vez. El diseño de

Ranchito Cascabel se inspiró en el estilo de Antoni Gaudí, quien es considerado el máximo exponente del modernismo catalán.

Te fascinará este lugar poblado de gigantes esculturas de víboras de cascabel y otras figuras zoomorfas.

¿Flying Concrete en México?

El estilo arquitectónico que caracteriza al lugar, a cargo de Steve Kornher y diseño de Bob Hoss, se conoce como Flying Concrete; sus obras están inspiradas en la naturaleza y con un profundo simbolismo religioso.

Ranchito Cascabel Incorpora a su decoración artesanías creadas por sanmiguelenses, como piezas de vidrio soplado, arte tradicional de la ciudad.

Museo de Arte Popular

Junto a Ranchito Cascabel puedes conocer El Museo de Arte en Rancho Jaguar, que alberga una ecléctica variedad del mejor arte popular de México y América Latina. Desde objetos religiosos hasta objetos raros; donde también el ingreso lo puedes pagar con CoDi® . Prepárate para sorprenderte.

Esta joya se encuentra cerca de la comunidad de Montecillo de la Milpa. Fue fundado en 2000 por Jennifer Haas, quien reside en México desde hace mucho tiempo. Los grandes maestros del arte popular como Angélica Vásquez, Herón Martínez y Josefina Aguilar son solo algunos de los artistas que ahí presentan. La exhibición incluye arte religioso, arte marginal, textiles, fotografía, cerámica, entre muchas otras piezas de arte. También hay una pequeña biblioteca y jardines de cactáceas que invitan a pasear.

Ranchito Cascabel

Ranchito Cascabel pertenece al estadounidense Tim Sullivan, por dicha razón el acceso a este lugar debes hacer cita a través de un mensaje directo en su Facebook o por WhatsApp al T. 415 181 1660.

Tips para antes de tu viaje…

Pero antes de empezar, debemos hacerte una recomendación más para que tu viaje sea aún más exitoso. Si anticipas tus gastos con CoDi® y llevas lo esencial, podrás viajar libremente y sin preocupaciones.

Además, CoDi®  está disponible en las aplicaciones de las instituciones financieras y no cobra comisiones.

Así es que si vas a hacer una transferencia al hotel donde te pidan un depósito para la reservación, pregunta si aceptan  CoDi®si es así, te mandarán un QR o una notificación  y con eso podrás pagar desde tu celular, sin errores y sin tener que dar tu número de tarjeta.

OTROS USOS PRÁCTICOS DE CoDi®

  • Comparte tu viaje en redes sociales, paga tu mensualidad o recarga con CoDi®.
  • Compra todo lo necesario con CoDi® para estar conectado como baterías recargables, un radio portátil, cables para bajar tus fotos a la computadora y más.
  • No te olvides de zapatos cómodos, ropa ligera para el día y abrigada para la noche (puede bajar mucho la temperatura en esta época del año), gorra, gafas oscuras y protectores solares, que puedes pagar también con CoDi®.
  • Estas grandes empresas te facilitarán la vida con CoDi®: RadioShack, Sanborns, Liverpool, Farmacias del Ahorro,Tiendas 3B, Office Depot, Soriana, Chedraui, La Comer, Coppel e Intercompras.

Contacto

Puedes checar sus redes sociales en Linktree.


guanajuatoRanchito CascabelSan Miguel de Allende

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Te damos consejos desde la despedida de soltera, tus invitaciones de boda y hasta los centros de mesa para boda. ¡Bienvenidas todas las novias y novios!

Comentarios