Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

5 spas para consentirse este fin de semana en el puerto de Acapulco

¿Estresado, cansado o simplemente con ganas de consentirte? Una de nuestras viajeras expertas te presenta cinco lugares increíbles para relajarte en “la bahía más bonita del mundo”.

mm

Lleva 16 años dedicando sus días a editar, leer, corregir y expresarse con letras. Ayudándose de la palabra, explora el mundo y su reino interior. Es coordinadora transmedia en México Desconocido; su objetivo: contagiar la pasión por México, usuario por usuario, lector por lector.

5 spas para consentirse este fin de semana en el puerto de AcapulcoCortesía: Hotel Encanto

1. Spa Mar Abierto/ Hotel Encanto

El sofisticado y lujoso entorno del hotel podría distraer de las bondades que brinda su spa (simplemente increíble). Ahí, los masajes son particularmente satisfactorios, pero lo más recomendable es pasar antes por la tina de hidromasaje para que los músculos estén listos para la relajante experiencia en Acapulco.

Contacto

@hotelencantoaca

¿Dónde está?

Jacques Cousteau No. 51.

5 spas para consentirse este fin de semana en el puerto de AcapulcoCortesía: Banyan Tree Cabo Marqués

2. Spa Cabo Marqués/ Banyan Tree Cabo Marqués

En este santuario, la medicina tradicional asiática está a la orden de los tratamientos de belleza y apapacho corporal. Masajes con compresas herbales, compotas de sal al estilo tailandés y faciales relajantes son la base de los servicios impartidos por sonrientes tailandesas. Los terapeutas entrenados se encargan de su efectividad, mientras que el paisaje invita al viaje interior.

Contacto

@BanyanTree_ACA

¿Dónde está?

Blvd. Cabo Marqués, Lote 1, Punta Diamante.

5 spas para consentirse este fin de semana en el puerto de AcapulcoCortesía: Resort Mundo Imperial

3. Sol Imperial/ Resort Mundo Imperial

Al entrar, los aromas transportan a otra geografía: a Bali, Indonesia, de donde vino Ida Bagus para prodigar alivio con sus manos. En otra sala, el doctor Douglas Bravo usa alta tecnología en tratamientos cosméticos no invasivos. Cerca, el doctor chino Xin Juan procura salud con agujas y ventosas. Todo ocurre en este spa, además del jacuzzi, salón de belleza, vapor y sauna.

Contacto

@RMundoImperial

¿Dónde está?

Blvd. De las Naciones No. 3, Plan de los Amates.

5 spas para consentirse este fin de semana en el puerto de AcapulcoCortesía: Boca Chica

4. Spa/ Boca Chica

Mediante ingredientes naturales y herbales (aromaterapia y compresas curativas inspiradas en la medicina tradicional), el juego de los sentidos hace lo suyo: el reposo se apodera del cuerpo y se desechan las toxinas, el estrés y la tensión. Aquí los tratamientos y los servicios cosméticos (depilación y cuidado de piel y uñas) son aplicados por manos expertas.

Contacto

@HotelBocaChica

¿Dónde está?

Playa Caletilla, Fraccionamiento Las Playas.

5 spas para consentirse este fin de semana en el puerto de AcapulcoThe Fairmont Acapulco Princess

5. Willow Stream/ The Fairmont Acapulco Princess

En este recinto con arquitectura de remembranza prehispánica podrás reciclar tu energía corporal: aquí desaparece el estrés y se recupera el aliento. Hidroterapia, masajes en pareja, jacuzzi, sauna, vapor, salón de belleza y centro de acondicionamiento físico se disponen como herramientas para la renovación.

Contacto

@FairmontAca

¿Dónde está?

Costera de las Palmas s/n, Granjas del Márquez.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Compañeros del camino
México
¿Qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?

Estado de México
Viaja al pasado en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Aprende más sobre la historia y cultura automovilística en México en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla 2018.