Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Teotihuacán full day con transporte

09-10-2016, 3:25:06 PM
Teotihuacán full day con transporte fifu

Teotihuacán es la zona arqueológica más visitada de México. La civilización teotihuacana permanece envuelta en misterio, pues se conoce relativamente poco acerca de la también llamada “Ciudad de los dioses”. ¿Quieres saber más? Aborda un Turitour.

Ubicada al norte del DF, esta capital indígena fue una de las urbes más importantes de la región centro de México durante la época prehispánica. En ella, los mexicas imaginaron el nacimiento del Quinto Sol.

Pueblos Mágicos

Fue además, contemporánea de algunas de las principales ciudades de Mesoamérica, como Cholula, Monte Albán y varias del mundo maya, lo cual la llevó a extender su influencia por una buena parte del área. En Teotihuacán se iniciaron muchos de los conceptos que se verán en ciudades posteriores, desde la orientación de sus principales edificios hasta el trazo de la ciudad misma. Dejó constancia, asimismo, de rituales cuya importancia se ve plasmada en sus murales y del culto a divinidades que trascenderán el tiempo.

 Mexico desconocido

Inicia el recorrido en en el Turitour desde la Ciudad de México a bordo de un autobús donde podrás apreciar los lugares del recorrido. Para comenzar, visitarás la Basílica de Santa María de Guadalupe, conocida como el segundo santuario católico más visitado del mundo.

 México desconocido

Después irás rumbo a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán donde observarás y te indroducirás a las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. Donde además conocerás un taller de artesanías.

Después de visitar esta gran ciudad antigua, el recorrido continúa con la degustación de una rica comida.

Arma tu fin de semana:

Para más detalles, visita: miescape.mx

 

Pueblos Mágicos

Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios