Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Zonas Arqueólogicas

Teotlak: Festival de las energías

El próximo 16 y 17 de marzo celebra el inicio de un nuevo ciclo en el lugar ideal para obtener energía

Teotlak

El primer cambio de temporada del año se acerca. Es una época en el que la naturaleza muestra todo su esplendor, el calor llena todos los rincones y la energía se extiende con la llegada del equinoccio de la primavera. Es una gran oportunidad para retomar objetivos y sanar; retirar todo lo que impide crecer.

El escenario ideal para hacer esto es el valle sagrado de Teotihuacan, una ocasión única para formar parte de un evento en el que los sentidos se mantendrán alerta y con un objetivo paralelo a través de técnicas ancestrales para explorar múltiples planos de energía legendaria de antiguas civilizaciones. México es un país especialmente rico en tradiciones, orgulloso de sus orígenes y que vive con respeto su legado histórico y cultural. Es en este sitio, donde particularmente la energía se concentra y fluye.

La cede de este evento holístico se llevará a cabo en los pintorescos jardines del Hotel Villas Teotihuacan, que se encuentra a tan solo unos pasos de la Ciudad Prehispánica.

Con una rica historia, el Hotel asombra con su singular arquitectura y resguarda dentro de sus limites un vestigio de la Calzada de los Muertos.

Es por eso que el festival de las energías Teotlak, que se realiza el próximo 16 y 17 de marzo, es la ocasión apropiada para introducirse en el mundo de la energía a través de las disciplinas, técnicas, tradiciones y conocimientos orientados a alcanzar el bienestar en todos los planos: físico, mental, emocional y espiritual.

Teotlak será un preámbulo para recibir al día sin sombra: el equinoccio de primavera, donde el universo permite que la dualidad del día y la noche sean iguales en todo el mundo.

No te puedes perder:

  • Visita a la Zona de Monumentos Arqueológicos de Teotihuacán
  • Talleres holísticos
  • Meditación colectiva
  • Fogata ancestral
  • Salutación al sol
  • Clase de yoga
  • Terapia de sonido
  • Danza cósmica grupal
  • Conferencias
  • Espectáculos
  • Expositores

El hotel y SPA Villas Teotihuacán, es el único que se encuentra sobre el Circuito de la Zona de Monumentos Arqueológicos de Teotihucan.

Para mayor información visita Facebook https://bit.ly/2T1lDnP y adquiere tus boletos en Boletía https://bit.ly/2H75l62

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

el-palacio-de-las-monjas-chichenitza_IG
Yucatán
Chichén Itzá, Patrimonio Cultural de la Humanidad

Chichén Itzá es una de las urbes más importantes de la civilización maya por la excelencia artística, es por eso que la UNESCO lo reconoció Patrimonio Cultural de la Humanidad.

museos-ninos-cdmx-cortesia
Ciudad de México
5 museos para niños en la CDMX

Porque no todo en los museos es seriedad y restricción. Te recomendamos 5 museos para niños en los que todos pueden divertirse.

Maria_Gomez_QuienEsPedroParamo_01 (1)
México
Estas fotografías rinden honor a la obra ‘Pedro Páramo’ de Juan Rulfo

Dos fotógrafas mexicanas rindieron honor a la obra de Juan Rulfo ‘Pedro Páramo’ con una serie de fotografías inspiradas en la obra del escrito mexicano.

San-Pancho-Playa-1
México
5 lugares en México para incrementar tu creatividad

Estos son algunos lugares para incrementar tu creatividad: hay playas, bosques y ciudades que te ayudarán a encontrar tu lado más activo.