Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Test: ¿Adivinas qué playa de México es con sólo ver la foto?

¿Eres un viajero experto? Entonces no tendrás problema en decirnos qué playas son las que te presentamos a continuación con tan solo ver una imagen. ¿Aceptas el reto?

29-06-2017, 11:24:43 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Dicen que “en el mar la vida es más sabrosa” y creemos que esta afirmación es complemtamente cierta, sobre todo si pensamos en las playas mexicanas, las cuales, por cierto, son catalogadas como las más paradisíacas. De hecho, algunas de ellas están rankeadas como las mejores del mundo entero. Hace poco, Tripadvisor (como cada año) lanzó el listado de las 25 mejores playas del mundo y Playa Norte, en Isla Mujeres, Quinta Roo, ocupó el séptimo lugar del rankeo. 

Pero no solo Playa Norte es de las favoritas, destinos como Tulum, Cancún, Playa del Carmen, Acapulco, Sayulita, Puerto Escondido, Punta Mita, Los Cabos, Manzatlán y un sinfín de destinos de playa también son considerados entre los mejores y más populares del globo, es por eso que año con año reciben no solo a turistas locales, sino de muchas partes del mundo. 

[GALERÍA: Fotos de playas mexicanas que te robarán el aliento]

En tu caso, ¿qué tantas playas de México conoces? Si crees haber recorrido algunas de las playas más populares del país, entonces estás listo para contestar esta trivia, donde pondremos a prueba tu memoria fotográfica. A continuación te presentamos algunas imágenes de las playas más lindas de México, ¿puedes adivinar cuáles son?

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Girasol: la brillante flor que cautivó a Van Gogh es originaria de México

El girasol es una planta que ha logrado encantar al mundo gracias a su deslumbrante belleza. Sin embargo, ¿sabías que esta flor es mexicana?

México
5 hoteles con alberca para refrescarte en primavera

Te dejamos esta lista de hoteles con alberca para que pases unas vacaciones increíbles, porque los viajes no serían lo mismo sin un pequeño oasis para refrescarse. Las albercas adormecen, incitan, refrescan y hacen nuestros días simplemente espectaculares.

Ciudad de México
Recorrido de cantinas por el sur de la CDMX

Este recorrido de cantinas por el sur de la CDMX es un paseo extraordinario para todos aquellos que deseen conocer el barrio de Coyoacán.

México
¡Arranca el 1er Festival de Flores de Primavera en Reforma!

Este fin de semana se lleva a cabo el 1er Festival de Flores de Primavera en Reforma. ¡No te lo pierdas!