Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Test: ¿Adivinas qué playa de México es con sólo ver la foto?

¿Eres un viajero experto? Entonces no tendrás problema en decirnos qué playas son las que te presentamos a continuación con tan solo ver una imagen. ¿Aceptas el reto?

Foto:
México Desconocido

México Desconocido

Dicen que "en el mar la vida es más sabrosa" y creemos que esta afirmación es complemtamente cierta, sobre todo si pensamos en las playas mexicanas, las cuales, por cierto, son catalogadas como las más paradisíacas. De hecho, algunas de ellas están rankeadas como las mejores del mundo entero. Hace poco, Tripadvisor (como cada año) lanzó el listado de las 25 mejores playas del mundo y Playa Norte, en Isla Mujeres, Quinta Roo, ocupó el séptimo lugar del rankeo. 

Pero no solo Playa Norte es de las favoritas, destinos como Tulum, Cancún, Playa del Carmen, Acapulco, Sayulita, Puerto Escondido, Punta Mita, Los Cabos, Manzatlán y un sinfín de destinos de playa también son considerados entre los mejores y más populares del globo, es por eso que año con año reciben no solo a turistas locales, sino de muchas partes del mundo. 

[GALERÍA: Fotos de playas mexicanas que te robarán el aliento]

En tu caso, ¿qué tantas playas de México conoces? Si crees haber recorrido algunas de las playas más populares del país, entonces estás listo para contestar esta trivia, donde pondremos a prueba tu memoria fotográfica. A continuación te presentamos algunas imágenes de las playas más lindas de México, ¿puedes adivinar cuáles son?

 

 

Los editores recomiendan: Las 7 mejores playas de México para disfrutar en pareja

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos