Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Una de las mejores 25 playas del mundo está en México

Playa Norte, en Isla Mujeres, se ubica entre las 10 primeras mejores playas del mundo. Conoce este paraíso de México.

24-02-2017, 12:35:22 PM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Si algo llama la atención de los turistas que viajan por México son sus paradisíacas playas. Y es que aquí nos sobra costa y estamos rodeados tanto en el este como en el oeste de hermosos destinos

Como cada año, TripAdvisor lanzó una lista con las 25 mejores playas del mundo, elaborada en base de los comentarios y votaciones de usuarios a través de su plataforma digital.

En este ranking de hermosas playas, México no se quedó atrás y Playa Norte en Isla Mujeres, en Quintana Roo, se ubica en el décimo puesto de este conteo mundial en 2018.

Una publicación compartida de alberto chuc (@albertochuc) el

Playa Norte, la joya de México

Playa Norte en Isla Mujeres fue incluida este 2018 como una de las 25 mejores playas del mundo.

Ubicada al norte de Isla Mujeres, Playa Norte es uno de los destinos de playa con más reconocimientos. Ha sido nombrada como una de las mejores playas de México durante tres años consecutivos y este 2018, aunque pasó del 7 al 10 logró incluirse entre las 25 mejores playas del mundo entero.

Si viajas a Quintana Roo, no dudes en tomar un ferry a Isla Mujeres y pasar un día de ensueño en Playa Norte, donde tienes la oportunidad de rentar camastros y descansar de lo lindo bajo la sombra de las palmeras, mientras disfrutas de una impactante vista del mar y sus aguas color turquesa.

No dejes de sumergirte en las apacibles y cistalinas aguas de este hermoso mar. Aquí el oleaje es casi nulo y a lo largo de muchos metros la profundidad es muy poca, casi como una alberca natural.

En los alrededores encontrarás lugar para saciar el apetito y con una interesantes oferta platillos elaborados a base de pescados y mariscos frescos. Te recomendamos probar el pescado Tixin-xic, de origen yucateco y que también preparan aquí.

Cuando llegues y lo veas entenderás la razón por la cual esta es una de las favoritas del mundo entero.

Aprovecha tu visita a Isla Mujeres y descubre todo lo que este destino de Caribe tiene para ofrecerte. Aquí te decimos 5 cosas imperdibles que tienes que hacer en esta isla. 

 

¿Qué otra playa mexicana incluirías en este ranking?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.