Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Vive Experiencias

Test: ¿Dónde nacieron estos compositores mexicanos?

Seguramente has escuchado alguna de sus canciones, pero ¿sabes cuál fue la tierra que vio nacer estos talentosos compositores mexicanos?

15-01-2017, 10:05:34 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

No cabe duda, en México hay mucha gente talentosa, entre ellos músicos y compositores, quienes a través de la palabra y la música han logrado crear hermosas canciones que le han dado la vuelta al mundo y han sido inspiración para los enamorados y cobijo para los corazones rotos.

Hoy queremos recordar a compositores mexicanos como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y Agustín Lara, entre muchos otros, y te llevamos hasta la tierras que los vieron florecer, pero antes te retamos a que nos digas en qué ciudades crees que nacieron.

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.

Comida mexicana: pozole
Ciudad de México
Comali reunirá lo mejor de la comida mexicana en Chapultepec

Disfruta en Comali más de 300 platillos tradicionales de la comida mexicana. Además de acercarte a la gastronomía de Michoacán, el estado invitado a este evento.

Ciudad de México
Recorre la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo

Enormes naves de alimento, comida deliciosa, precios bajísimos y una inmensa galería de murales al aire libre, eso y más encontrarás en la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo.

Batalla de Puebla del 5 de mayo.
México
La Batalla de Puebla del 5 de mayo, revive la historia

La Batalla de Puebla fue un enfrentamiento armado que se llevó a cabo el cinco de mayo de 1862 en la ciudad de dicho estado. El ejército mexicano derrotó al francés, y la victoria fue épica pues el primero no tenía mayor arma que su propio valor. Te compartimos un recuento de este episodio de nuestra historia.