Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Vive Experiencias

Test: ¿Dónde nacieron estos compositores mexicanos?

Seguramente has escuchado alguna de sus canciones, pero ¿sabes cuál fue la tierra que vio nacer estos talentosos compositores mexicanos?

15-01-2017, 10:05:34 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

No cabe duda, en México hay mucha gente talentosa, entre ellos músicos y compositores, quienes a través de la palabra y la música han logrado crear hermosas canciones que le han dado la vuelta al mundo y han sido inspiración para los enamorados y cobijo para los corazones rotos.

Hoy queremos recordar a compositores mexicanos como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y Agustín Lara, entre muchos otros, y te llevamos hasta la tierras que los vieron florecer, pero antes te retamos a que nos digas en qué ciudades crees que nacieron.

 

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Zacatecas
Adéntrate en una cámara oscura y descubre la ciudad de Zacatecas

Recorre la ciudad de Zacatecas sin mover un solo pie, conoce la única cámara oscura del país y la más moderna del continente.

Clima en Playa del Carmen
México
Clima en Playa del Carmen, Quintana Roo

El clima en Playa del Carmen es de tipo subtropical húmedo por lo que suele ser caluroso y a la par, tener una gran cantidad de precipitaciones. Conoce más detalles y planea tus próximas vacaciones.

Ciudad de México
¡México Vivo y Querido!: Pan de muerto, antojitos y mariachi

A finales de octubre no te pierdas esta fiesta que rinde honor a México y a una de sus fiestas más importantes: El Día de Muertos. ¡México Vivo y Querido! te espera para que disfrutes de pan de muerto, antojitos y mariachi

México
Semana de coctelería en México, ¡no te pierdas el Cocktail Week!

No te pierdas lo mejor de la coctelería en México en este evento que se llevará a cabo en la CDMX y en otros estados de la República. Te damos todos los detalles.