Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Historia

Test: ¿Cuántos de estos monumentos de México conoces?

Son construcciones icónicas dedicadas a los personajes y eventos más importantes de la historia de México, ¿cuáles de estos monumentos de México reconoces?

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Los monumentos son parte importante del paisaje de las ciudades del mundo. En México, a lo largo y ancho del país se erigen monumentos dedicados a personajes y montes históricos de nuestro país, para recordarnos la importancia de estos eventos.

Muchos de nosotros pasamos junto a estos monumentos a diario, otros los conocemos cuando hemos ido de viaje y otros más son tan icónicos, aunque no los conozcamos en vivo a todo color, sabemos y tenemos referencia de ellos.

El día de hoy volvemos a retar tu conocimiento sobre México y su historia, pero esta vez a través de sus monumentos. ¿Cuántos de ellos reconoces o has escuchado hablar? Contesta este cuestionario y descúbrelo.

[TEST: ¿Qué tanto sabes de la historia de México] 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La mala suerte del primer hotel de México

Se llamaba la Bella Unión pero su buena suerte duró solo siete años, ya que se hospedaron en él oficiales estadounidenses que hicieron algo que le dio mala fama a este alojamiento

Veracruz
Cumbre Tajín 2018, cinco días de fiesta en Veracruz

Del 16 al 20 de marzo, disfruta de la Cumbre Tajín, el evento cultural más famoso del estado de Veracruz y vive al máximo lo mejor de la música internacional, entremezclada con milenarias tradiciones totonacas.

Ciudad de México
Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2018

Conoce las mejores propuestas editoriales de México y el mundo en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?