Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Historia

Test: ¿Cuántos de estos monumentos de México conoces?

Son construcciones icónicas dedicadas a los personajes y eventos más importantes de la historia de México, ¿cuáles de estos monumentos de México reconoces?

25-11-2017, 7:10:17 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Los monumentos son parte importante del paisaje de las ciudades del mundo. En México, a lo largo y ancho del país se erigen monumentos dedicados a personajes y montes históricos de nuestro país, para recordarnos la importancia de estos eventos.

Muchos de nosotros pasamos junto a estos monumentos a diario, otros los conocemos cuando hemos ido de viaje y otros más son tan icónicos, aunque no los conozcamos en vivo a todo color, sabemos y tenemos referencia de ellos.

El día de hoy volvemos a retar tu conocimiento sobre México y su historia, pero esta vez a través de sus monumentos. ¿Cuántos de ellos reconoces o has escuchado hablar? Contesta este cuestionario y descúbrelo.

[TEST: ¿Qué tanto sabes de la historia de México] 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
La lucha libre será nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtendrá el título de Patrimonio Cultural de México.

Puebla
Parque Amalucan, el nuevo y divertido lago artificial en Puebla

Parque Amalucan fue estrenado en el oriente de la capital poblana. Un paseo por estos rumbos te sorprenderá, ya que se trata del parque más grande de la ciudad.

Ciudad de México
Participa en el Desfile de Día de Muertos de la CDMX 2018

Si quieres participar en el Desfile de Muertos de la CDMX 2018 aquí te puedes inscribir para convertirte en catrina, armar carros alegóricos o simplemente formar parte de la producción.

Gastronomía mexicana
México
Gastronomía mexicana, el orgullo de nuestro país

La gastronomía mexicana consta de un conjunto de platillos que son característicos por la riqueza de sabores, aromas y la ancestralidad de su origen.