Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Historia

Test: ¿Cuántos de estos monumentos de México conoces?

Son construcciones icónicas dedicadas a los personajes y eventos más importantes de la historia de México, ¿cuáles de estos monumentos de México reconoces?

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Los monumentos son parte importante del paisaje de las ciudades del mundo. En México, a lo largo y ancho del país se erigen monumentos dedicados a personajes y montes históricos de nuestro país, para recordarnos la importancia de estos eventos.

Muchos de nosotros pasamos junto a estos monumentos a diario, otros los conocemos cuando hemos ido de viaje y otros más son tan icónicos, aunque no los conozcamos en vivo a todo color, sabemos y tenemos referencia de ellos.

El día de hoy volvemos a retar tu conocimiento sobre México y su historia, pero esta vez a través de sus monumentos. ¿Cuántos de ellos reconoces o has escuchado hablar? Contesta este cuestionario y descúbrelo.

[TEST: ¿Qué tanto sabes de la historia de México] 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
México, santuario de tiburones

Los tiburones en México representan una gran riqueza natural que debemos cuidar y preservar. La afabilidad de estos seres maravillosos denostan el prejuicio de violencia o ataque.

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas con cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.

México
5 consejos para que tu perro no se enferme en el viaje

Conoce más sobre las enfermedades de perros, aquí te dejamos algunos consejos para que tu perro no se enferme durante el viaje, porque los paseos en la playa, excursiones en la montaña, largos recorridos en auto, viajes en avión, cambios de temperatura o de alimentación pueden afectar la salud de tu mascota.

Chile serrano, un chile muy mexicano.
México
Chile serrano; un producto básico para los mexicanos

El chile serrano, también conocido como “chile verde”, es muy usado en la gastronomía mexicana. Este chile de aspecto lustroso puede comerse a mordidas o en exquisitas salsas “verdes” que acompañan guisos como enchiladas verdes, aguachile y otras recetas que, gustosos, te compartimos.