Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Historia Cultura y artesanías

Test: ¿Cuántos de estos monumentos de México conoces?

Son construcciones icónicas dedicadas a los personajes y eventos más importantes de la historia de México, ¿cuáles de estos monumentos de México reconoces?

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Los monumentos son parte importante del paisaje de las ciudades del mundo. En México, a lo largo y ancho del país se erigen monumentos dedicados a personajes y montes históricos de nuestro país, para recordarnos la importancia de estos eventos.

Muchos de nosotros pasamos junto a estos monumentos a diario, otros los conocemos cuando hemos ido de viaje y otros más son tan icónicos, aunque no los conozcamos en vivo a todo color, sabemos y tenemos referencia de ellos.

El día de hoy volvemos a retar tu conocimiento sobre México y su historia, pero esta vez a través de sus monumentos. ¿Cuántos de ellos reconoces o has escuchado hablar? Contesta este cuestionario y descúbrelo.

[TEST: ¿Qué tanto sabes de la historia de México] 

 

 

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Puebla
Cuetzalan, uno de los pueblos más bonitos de México

Cuetzalan es un pueblo mágico que parece salido de un cuento de hadas, estas son algunas razones por las que tendrías que empacar tu maleta y viajar para conocerlo.

México
4 lugares de la CDMX para comer una deliciosa sopa de tortilla

En esta lista encontrarás los mejores lugares de la CDMX para comer sopa de tortilla, arma tu tour y prueba todas.

Guerrero
No te pierdas la Feria Nacional de la Plata en Taxco

¿Buscas un bonito regalo para Navidad? Lánzate a este Pueblo Mágico de Guerrero y descubre las maravillas que los artesanos taxquenses crean con sus hábiles manos en plata.

Durango
Trekking en Durango: haz deporte de aventura y salva el planeta

En el desierto de Durango hay un paraíso que necesita ser salvado: el Cañón de Fernández, donde a tu lado pasan correcaminos, vuelan garzas y hay árboles de más de mil años de vida (1,300 para ser preciso). ¡Sí, en el desierto!