Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Tips para comprar un viaje en el Buen Fin

Uno de los rubros que más llama la atención de los consumidores son los viajes, pues es la oportunidad perfecta para ahorrar o poder pagar a meses sin intereses las próximas vacaciones.

15-11-2017, 12:55:25 PM
mm

Editora web de mexicodesconocido.com

La séptima edición del programa de descuentos y promociones denominado El Buen Fin 2017 se celebrará del 17 al 20 de noviembre y, como cada año, participarán miles de comercios grandes y pequeños a o largo y ancho del país.

Uno de los rubros que más llama la atención de los consumidores son los viajes, pues es la oportunidad perfecta para ahorrar o poder pagar a meses sin intereses las próximas vacaciones. Sin embargo, antes de dejarse atraer por alguna promoción es importante fijarse en lo siguiente:

1.- Define lo que quieres

Seguro encontrarás ofertas diseñadas para vender destinos específicos. Pero es importante que sepas qué es lo que quieres. Define un lugar y explora las opciones que las agencias y plataformas de viajes ofrecen sobre éste. Esto te ahorrará tiempo y complicaciones.

2.- Compara

Llega el Buen Fin y uno quiere comprarlo todo. Es importante que compares cuánto gastarías en artículos como teléfonos, pantallas, bolsas, electrónicos, a comparación de lo que te gastarías al invertir en un viaje. Te darás cuenta que vale mucho más la pena gastar dinero en viajar porque las satisfacciones y experiencias serán mayores a las de comprar objetos.

 

3.- Revisa las ofertas desde el primer momento

Por tratarse de un periodo corto de tiempo, es importante que entres a las plataformas en la que vas a comprar desde el primer momento en que lancen las promociones y que estés al tanto por si éstas se actualizan. Recuerda que las mejores ofertas suelen ser hasta agotar existencias y eso quiere decir que puedes quedarte sin aprovechar dicha promoción. En el caso de vuelos es muy común que los precios cambien en cuestión de minutos, por ello es recomendable reservarlo, eso no quiere decir que lo compres, pero al menos tienes un tiempo para apartar tu lugar.

4.- Cuida tu información

Casi todas las plataformas ofrecen convenios de pago con determinadas tarjetas de crédito. Fíjate si la tuya tiene esta facilidad y si te conviene. Sobre todo procura ser cuidadoso con tu información. No compres en sitios poco conocidos y que no cuenten con un candadito al principio de la barra de direcciones o que no empiece con ‘https://’, ello indica que es una página web segura. Una de las que te promete compras seguras es Aeroméxico.

Descubre este Buen Fin todas las experiencias que puedes vivir por el mismo precio de tus compras regulares aeromexico.com

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal.