Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Mazunte (Oaxaca)

Mazunte se localiza a 8 km al oeste de Puerto Ángel, para llegar le recomendamos seguir la carretera federal No. 175 desde la ciudad de Oaxaca, y después seguir por una carretera secundaria hasta el pueblo de Mazunte.

09-09-2010, 12:38:44 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Otra opción es seguir la carretera costera No. 200, ya sea desde Puerto Escondido o Huatulco. Otras playas igualmente espectaculares en el área son San Agustinillo y Estacahuite. En esta concurrida zona de playas el visitante podrá disfrutar de los oleajes moderados que facilitaran la práctica de deportes acuáticos como la natación o el buceo, la pesca deportiva o paseos en lancha; la temperatura del agua es templada y durante los meses de junio a diciembre, la tortuga golfina hará su espectacular aparición para desovar en estas playas.

Este espectáculo requiere de paciencia y discreción para no causar molestias a las tortugas, por lo que recomendamos aguardar a una distancia prudente el arribo y desove de estos animales.

Fuente: Texto de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido On Line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.

Perejil
México
Perejil, una planta medicinal que crece entre rocas

El perejil es una planta originaria del Viejo Mundo que destaca por sus propiedades medicinales y que ha enriquecido la gastronomía mexicana con su sabor.

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.