Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Mazunte (Oaxaca)

Mazunte se localiza a 8 km al oeste de Puerto Ángel, para llegar le recomendamos seguir la carretera federal No. 175 desde la ciudad de Oaxaca, y después seguir por una carretera secundaria hasta el pueblo de Mazunte.

09-09-2010, 12:38:44 PM
Tips viajero Mazunte (Oaxaca)
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Otra opción es seguir la carretera costera No. 200, ya sea desde Puerto Escondido o Huatulco. Otras playas igualmente espectaculares en el área son San Agustinillo y Estacahuite. En esta concurrida zona de playas el visitante podrá disfrutar de los oleajes moderados que facilitaran la práctica de deportes acuáticos como la natación o el buceo, la pesca deportiva o paseos en lancha; la temperatura del agua es templada y durante los meses de junio a diciembre, la tortuga golfina hará su espectacular aparición para desovar en estas playas.

Este espectáculo requiere de paciencia y discreción para no causar molestias a las tortugas, por lo que recomendamos aguardar a una distancia prudente el arribo y desove de estos animales.

Fuente: Texto de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido On Line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ariel-Rojo-DPG_1J7A5694
México
Ariel Rojo, la creatividad de lo más mínimo al máximo

La historia de Ariel Rojo, diseñador industrial, es fascinante. Su oficio es producto de un legado que comenzó con su abuelo. Aquí te contamos todos los detalles.

DSC_0585-01
Guerrero
Restaurante Pitiona: cocina oaxaqueña de autor ahora en Acapulco

La gastronomía oaxaqueña llega a Acapulco, concretamente al Princess. Aquí te contamos los detalles de cómo Pitiona tiene pensado conquistar los paladares de estos rumbos.

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Guanajuato
Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.

3-Be Tulum_BRENSA ISLAS_MD
México
Cómo viajar a las mejores playas de México sin gastar mucho

Te damos algunas recomendaciones para que tus próximos viajes a las mejores playas de México sean inolvidables y sin haber gastado mucho.