Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Mazunte (Oaxaca)

Mazunte se localiza a 8 km al oeste de Puerto Ángel, para llegar le recomendamos seguir la carretera federal No. 175 desde la ciudad de Oaxaca, y después seguir por una carretera secundaria hasta el pueblo de Mazunte.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Otra opción es seguir la carretera costera No. 200, ya sea desde Puerto Escondido o Huatulco. Otras playas igualmente espectaculares en el área son San Agustinillo y Estacahuite. En esta concurrida zona de playas el visitante podrá disfrutar de los oleajes moderados que facilitaran la práctica de deportes acuáticos como la natación o el buceo, la pesca deportiva o paseos en lancha; la temperatura del agua es templada y durante los meses de junio a diciembre, la tortuga golfina hará su espectacular aparición para desovar en estas playas.

Este espectáculo requiere de paciencia y discreción para no causar molestias a las tortugas, por lo que recomendamos aguardar a una distancia prudente el arribo y desove de estos animales.

Fuente: Texto de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido On Line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.

México
6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, Año Nuevo y Reyes

Te compartimos 6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, año Nuevo y Día de Reyes. Son recetas muy fáciles y deliciosas.

México
Experiencias únicas para el 2018