Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Mazunte (Oaxaca)

Mazunte se localiza a 8 km al oeste de Puerto Ángel, para llegar le recomendamos seguir la carretera federal No. 175 desde la ciudad de Oaxaca, y después seguir por una carretera secundaria hasta el pueblo de Mazunte.

09-09-2010, 12:38:44 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Otra opción es seguir la carretera costera No. 200, ya sea desde Puerto Escondido o Huatulco. Otras playas igualmente espectaculares en el área son San Agustinillo y Estacahuite. En esta concurrida zona de playas el visitante podrá disfrutar de los oleajes moderados que facilitaran la práctica de deportes acuáticos como la natación o el buceo, la pesca deportiva o paseos en lancha; la temperatura del agua es templada y durante los meses de junio a diciembre, la tortuga golfina hará su espectacular aparición para desovar en estas playas.

Este espectáculo requiere de paciencia y discreción para no causar molestias a las tortugas, por lo que recomendamos aguardar a una distancia prudente el arribo y desove de estos animales.

Fuente: Texto de Antonio Aldama. Exclusivo de México desconocido On Line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.