Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Tips viajero Parque Ecológico de Xochimilco (Distrito Federal)

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para aprovechar un día entero con tu familia y amigos en el Parque Ecológico de Xochimilco.

17-08-2010, 2:25:18 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

– Para llegar solamente sigue el Anillo Periférico Sur hasta llegar precisamente al canal de Cuemanco, una ruta muy segura y directa.

– El Parque tiene un horario de martes a domingo de 10:00 a 16:00 hrs.

– El costo de la entrada es de 20 pesos para el público en general, y se aplican descuentos para personas de la tercera edad; los niños menores de 12 años no pagan.

– Las instalaciones del parque también cuentan con renta de lanchas de remo para navegar por los 14 canales turísticos del lugar; también pueden rentarse bicicletas o cuadricíclos.

– Hay un pequeño museo y un tren que ofrece una visita guiada por los alrededores. Te recomendamos llevar calzado adecuado para visitar el parque, ya que parte de la visita se hace caminando.

Informes en www.xochimilco.df.gob.mx

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.

Chihuahua
Menonitas, lo que no sabías de ellos

Los menonitas llegaron a México en el siglo XX y han conservado su cultura como si estuvieran fuera del tiempo y el espacio. Herbey Morales los visitó y presentamos aquí una galería entrañable de su vida cotidiana.

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.