Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Tips viajero Parque Ecológico de Xochimilco (Distrito Federal)

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para aprovechar un día entero con tu familia y amigos en el Parque Ecológico de Xochimilco.

17-08-2010, 2:25:18 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

– Para llegar solamente sigue el Anillo Periférico Sur hasta llegar precisamente al canal de Cuemanco, una ruta muy segura y directa.

– El Parque tiene un horario de martes a domingo de 10:00 a 16:00 hrs.

– El costo de la entrada es de 20 pesos para el público en general, y se aplican descuentos para personas de la tercera edad; los niños menores de 12 años no pagan.

– Las instalaciones del parque también cuentan con renta de lanchas de remo para navegar por los 14 canales turísticos del lugar; también pueden rentarse bicicletas o cuadricíclos.

– Hay un pequeño museo y un tren que ofrece una visita guiada por los alrededores. Te recomendamos llevar calzado adecuado para visitar el parque, ya que parte de la visita se hace caminando.

Informes en www.xochimilco.df.gob.mx

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Las Posadas: ¿qué significan y cómo hacer una?

De acuerdo con la tradición, las posadas -dedicadas a conmemorar el peregrinar de José y María por los rumbos de Belén-, se comenzaron a celebrar en México desde tiempos de la Colonia.

México
12 hoteles mágicos para hospedarte en 2019

El 2019 llega y con él la oportunidad de viajar y conocer hermosos lugares, pasa un rato inolvidable en estos mágicos hoteles.

México
Musgo mexicano: la planta que todos debemos cuidar en Navidad

Conoce la importancia ambiental de los distintos musgos mexicanos y ayuda a evitar su depredación en temporada navideña.

México
Los mejores destinos y experiencias de viaje por México en 2018

Estos son los mejores destinos y experiencias de viaje por México favoritos de los viajeros de México Desconocido en 2018.