Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México Barrios Mágicos

Tlacotalpan

Esta Ciudad Patrimonio, ubicada en Veracruz, es una de las más alegres de México. ¡Descúbrela a orillas del río!

mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

“La perla del Papaloapan”, como se le conoce a esta hermosa ciudad veracruzana, destaca por su imagen acogedora con bellos portales y casas de estilo costero, con ventanas enrejadas y amplios patios.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Tlacotalpan fue fundada en el siglo XVI y alberga románticas plazas, andadores junto al río y las alegres Fiestas de la Candelaria.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
No te pierdas la exposición de Caravaggio en México

Este 22 de febrero se inaugura la exposición de Caravaggio en Mexico. Disfruta de las 16 obras de colecciones nacionales que acompañan La buenaventura, una pintura fundamental para su gran legado tenebrista. Además, vive la experiencia multisensorial, donde podrás acercarte a 57 de sus cuadros más conocidos.

Tlaxcala
10 cosas que hacer en Tlaxco

Tlaxco es un bello pueblo mágico, que se encuentra muy cerca de la CDMX, en donde puedes disfrutar de un fin de semana lleno de historias y deliciosa gastronomía.

México
México, santuario de tiburones

Los tiburones en México representan una gran riqueza natural que debemos cuidar y preservar. La afabilidad de estos seres maravillosos denostan el prejuicio de violencia o ataque.

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas con cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.