Tour de lo insólito en la Ciudad de México - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Tour de lo insólito en la Ciudad de México

Ciudad de México
Tour insólito-CDMX
© Agentes de Negro Sesión con ouija en el Tour Insólito

Descubre lo que sucede en un evento paranormal. Visita antiguos recintos que son y han sido protagonistas de leyendas y mitos insólitos.

Apariciones, leyendas y fantasmas en el primer cuadro de la CDMX. No te pierdas de este evento único.

Si te gusta el terror y eres abierto a los temas que no se explican fácilmente, lo insólito de esta experiencia te va a encantar.


Disfruta tu ciudad

AMIP

Si quieres planear tu escapada a Ciudad de México da clic aquí

Tour Insólito es una de las actividades nocturnas que puedes experimentar en la Ciudad de México. Es una experiencia con un toque de misterio para acercarte a situaciones que no tienen explicación racional o científica, pero que suceden.

AMIP

Atrévete a vivir la experiencia

Se trata de un evento interactivo que se realiza en una locación con actividad paranormal. Durante el Tour, conocerás las herramientas para que puedas desarrollar una investigación controlada de los fenómenos que ahí suceden.

Bajo la guía y experiencia de 27 años de investigación en la materia, la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal (AMIP) y los agentes de negro, encaminarán tus pasos para una experiencia extrasensorial.

Sabías que... la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal realiza investigaciones especiales, reportajes, y colaboraciones como la más reciente para la serie Haunted en Latinoamérica de Netflix.

¿Viste lo que viste?

Desde el momento en que entras al recinto, comienza la experiencia. El primero paso es hacer un reconocimiento de campo e identificar algunos elementos dentro del lugar, para poder dar paso a los rituales.

AMIP

Evocaciones e invocaciones

El espiritismo y el ocultismo son temas centrales. Para ello, se utilizan objetos instrumentales como tabla ouija, péndulo victoriano, espejos, TSI, monitor UHF y otros elementos para la sesión. Hay objetos como muñecos, cuadros que se llevan porque han estado involucrados en casos investigados por la AMIP y que guardan energías especiales y son portados como canales de comunicación e interacción para el participante.

Insólito
AMIP

Qué más hacer en la Ciudad de México

¿Quieres escaparte a la Ciudad de México ? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

¿Cuándo y dónde puedes participar de lo insólito?

La locación en ésta ocasión es la Casa de los 300 años y solo podemos revelar que está muy cerca de la Catedral Metropolitana. Las fechas son varias, pero aún puedes reservar tu lugar para el día 28 de mayo de 2022. El cupo es de 30 a 40 personas, con una logística de grupos. Contacta directamente al 55 4290 4107 con Antonio Zamudio.

Festival de lo insólito
AMIP

“Vive la verdadera experiencia sobrenatural y aprende a ser un investigador de la #AMIParanormal”

Agentes de Negro

Para Tour Insólito no es necesario creer, pero sí vivir la experiencia.


Disfruta tu ciudad

cdmxI want to goqué hacer en la Ciudad de MéxicoTour en la Ciudad de México

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga; admiradora del México colorido y dicharachero que se engrandece de tradiciones y su gente.
Comentarios