Tours en helicóptero por el cielo de México - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Tours en helicóptero para descubrir México desde las alturas

huasteca-potosina

¡Conoce México desde las alturas! Estos tours en helicóptero te llevarán por lugares poco explorados del país.

Cuando viajas en avión, ¿no te parece asombroso ver desde las alturas el lugar que estar por descubrir? Pues ¡los tours en helicóptero son una realidad! Ya sea en helicóptero o en ultraligero, descubrir un destino desde las alturas ¡es una experiencia muy diferente que te encantará!

Aquí tres de las aventuras aéreas para descubrir tres hermosos destinos de México desde las alturas. ¿A cuál te escaparás primero?

¡No lo pienses más! Planea tu escapada ahora en Escapadas de México Desconocido.

Tours en helicóptero por Yucatán y San Luis Potosí y ultraligero en Chiapas

Tours en helicóptero por la Huasteca Potosina

Desde Tamasopo en San Luis Potosí sale este tour que ofrece ATV Turismo. Una de las experiencias visuales más impresionantes que además puedes compartir con cuatro personas más, para hacerlo aún más especial.

El viaje en helicóptero sobre la Huasteca Potosina te permitirá disfrutar de una incomparable vista de las Cascadas de Tamasopo y otras bellezas caídas de agua alrededor, como las Cascadas El Meco o la Cascada de Tamul en Aquismón.

Tours de un día en helicóptero en Chichen Itza

¿Ya conoces el sitio arqueológico más importante de la península de Yucatán? Además de la impresionante vista que tendrás desde las alturas, con esta experiencia sobrevuelas una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.

Chichen Itza, la antigua capital del imperio maya, conserva importantes y emblemáticas construcciones como el Castillo de Kukulkán o el observatorio Maya denominado El Caracol. El Cenote Sagrado también es parte del complejo arqueológico para admirar y conocer.

El paseo es para personas de todas las edades, y toda la experiencia se realiza entre 5 y 8 horas. Los encargados de esta experiencia son los de EcoColors Tours, que también ofrecen esta experiencia en Tulum y Holbox, destinos de Quintana Roo.

tours en helicóptero

Viaje en ultraligero por Chiapas

Una sensación de libertad que no podrás experimentar de otra manera. En Chiapas, a bordo de un ultraligero (un avión de poco peso) el club de vuelo Valle Bonito puedes observar desde las alturas bellezas chiapanecas como la Sima de las Cotorras y el Cañón de la Venta en dos paquetes diferentes que incluyen uno cada uno o el paquete que incluye ambos.

También hay opción de enriquecer la experiencia con el recorrido que también incluye la vista de un par de cascadas, la Conchuda y las Cascadas del Aguacero. Si vas acompañado a esta experiencia, las personas que no vuelan pueden desayunar o divertirse con juegos de mesa.

Para vivir esta aventura, conecta con los expertos en turismo por Chiapas, Viajes Itzaa, quienes además podrán ofrecerte otras experiencias en el hermoso estado del sur.

aventuraI want to dotoursvista desde las alturas

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Corredor, amante de los perros y apasionado de la comida. Escribo sobre comida, viajes y estilo de vida. Mi historia de amor con la comida comenzó cuando apenas era un niño, observando a mi mamá volando en la cocina como un colibrí. Amo los viajes que me dejan con el corazón contento, y unos kilitos de más.
Comentarios