Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Una fiesta de 200 personas provoca la clausura de un hotel en Puerto Morelos

28-07-2020, 7:03:44 PM
Quintana Roo
116339769_3226445850747163_2357160050747206554_n

Sin cubrebocas y sin respetar sana distancia fueron sorprendidos en plena fiesta en Puerto Morelos. Este hecho ocasionó la clausura de un hotel.

El ayuntamiento de Puerto Morelos, ubicado al inicio de la Riviera Maya, decidió la clausura de un hotel. En realidad, se trata del cierre de dos centros de consumo del hotel The Fives Oceanfront, debido a que organizaron en sus instalaciones una fiesta a la que acudieron 200 personas sin cubrebocas ni respetando las medidas de higiene ni sana distancia.

Lee: 23 playas en Quintana Roo ideales para conocer

El ayuntamiento de Puerto Morelos indicó que esta medida busca resguardar la salud de los locales y los viajeros. Un brote de coronavirus podría frenar la reactivación económica del destino debido a acciones irresponsables como la celebración de fiestas multitudinarias.

Orión García Méndez, director de Fiscalización, actuó bajo las instrucciones de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, quien autorizólas sanciones al hotel The Fives Oceanfront.

La fiesta ocurrió el pasado viernes, según la información dada por Noticaribe.

El evento sucedió en un contexto de reciente apertura del hotel, cuyos administradores se habían comprometido a realizar recorridos a prensa en grupos no mayores a seis personas.

La clausura de un hotel no fue definitiva, ya que el lugar sigue dando alojamiento; sin embargo, los espacios de recreo han sido clausurados, entre ellos el recién inaugurado club de playa RoMarley, franquicia del hijo de Bob Marley.

La belleza del Caribe mexicano

Esta región posee un conjunto de maravillas que lo colocan entre los más importantes destinos turísticos no solo de nuestro país, sino del mundo entero. La gran variedad de atractivos que conforman sus playas, sitios arqueológicos, bancos de coral, selvas, reservas naturales, pueblos de pescadores y tradicionales comunidades mayas hacen de Quintana Roo un verdadero paraíso cuya belleza colma los sentidos. Las sorpresas se suceden sin fin: cada kilómetro, cada vuelta del camino, deparan a los visitantes la misma fortuna que los mayas supieron apreciar.

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios