No habrá Villa Iluminada este 2020 en Atlixco pero sí Brilla Fest - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

No habrá Villa Iluminada este 2020 en Atlixco pero sí Brilla Fest

Puebla
Villa Iluminada 2020
Villa Iluminada 2020

A raíz de la emergencia sanitaria, la Villa Iluminada 2020 de Atlixco no será igual que los otros años, y es que será transformada en Brilla Fest. ¡Entérate!

¿Cómo será la Villa Iluminada de Atlixco en este 2020?

La contingencia sanitaria no sólo ha causado que muchos eventos importantes hayan sido cancelados este año; sino que también ocasionó que otros tantos se adaptaran a la nueva normalidad. Un ejemplo es el de la Villa Iluminada 2020 de Puebla, la cual será suplida por el Brilla Fest. ¡Conoce los detalles!

Planea tu próxima escapada a Atlixco, Puebla, con la ayuda de nuestra WebApp de Pueblos Mágicos.

¿De qué se trata Brilla Fest y cuándo inicia?

Brilla Fest es el evento que sustituirá a la ya tradicional Villa Iluminada de Atlixco, Puebla. La diferencia radica en que la Villa se extendía por gran parte del Pueblo Mágico; mientras tanto, el Brilla Fest se concentrará sólo en el Aeródromo (aunque sí habrá decoraciones generales de temporada).

De esta forma, se tendrá un mayor control sobre los accesos y recorridos. Además, según se espera, podrá respetarse el distanciamiento social y se garantizará el cumplimiento de las medidas sanitarias pertinentes.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Cabe mencionar que, de acuerdo con los organizadores, el Brilla Fest se llevará a cabo del 20 de noviembre hasta el 10 de enero del 2021 y la sede será el Aeródromo de Atlixco. Entre los atractivos que encontrarás están los siguientes:

  • Villa Navideña
  • Los Murales
  • Globos de Cantoya
  • Gran Desfile Navideño de Nikolaus
  • Cava de Santa

Te puede interesar: Noche de Rábanos en Oaxaca, ¿qué es y por qué se celebra?

¿Cuáles son los costos?

El acceso general tiene un costo que va desde $57 MXN hasta $80 MXN por persona (el precio depende del día que elijas, es decir, si es fin de semana o no). Asimismo, también hay paquetes que incluyen el acceso al Desfile Nikolaus (los costos van desde $330 MXN hasta $660 MXN).

Así que ya lo sabes, Brilla Fest te esperará en Puebla. ¡Compártenos tus comentarios y opiniones!

Visita: brillafest.com

Brilla Fest
Brilla Fest

Atlixco 2020atlixco pueblo magico de pueblaBrilla FestVilla Iluminada 2020
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios