Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Villa Rolandi, una ventana al Caribe

Si viajas a Isla Mujeres, Quintana Roo, considera este encantador hotel dispuesto a la orilla del mar, con un muelle privado y excelentes suites “que miran hacia el paraíso”. Su restaurant suizo-italiano ¡te conquistará!

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Personalidad e interiorismo

-Este hotel (solo para adultos) es famoso por sus suites frente al mar.

-Su ubicación es casi celestial: entre la playa y la hermosísima Laguna Makax, donde está el muelle al que arriba el yate privado de lujo Cocoon. Por cierto, la transportación marítima está incluida en la estancia.

-El concepto general de la decoración es ecléctico que combina tonos suizos, mediterráneos y mexicanos.

-Los techos abovedados de ladrillo rojo dan una sensación de amplitud y frescura a las habitaciones.

-Sus tesoros son las pinturas que adornan su interior de artistas yucatecos, estadounidenses y europeos.

-Otros consideran que su mejor acierto son las tres piscinas, cada una diseñada diferente. La primera es de agua dulce, lo suficientemente amplia para nadar y hacer algo de ejercicio. La segunda es de agua salada y con calefacción, que además cuenta con jets que la hacen como un gran jacuzzi; la tercera y más pequeña es de agua dulce, ideal para relajarse.

-Su playa privada está inmersa en una bella caleta donde es posible esnorquelear, remar en kayak o simplemente tomar el sol.

-Su carta presume toda una experiencia suizo-italiana. Su restaurante Casa Rolandi ha sido multi premiado y son famosas sus pizzas horneadas con leña. Muy recomendables son también el tortelloni de queso servido con jugo de ternera y aceite de olivo; y el filete de pescado envuelto en pasta filo sobre un blinis de papa con hongos silvestres y una reducción de Cabernet Sauvignon.

-El chef Daniele Muller recientemente llegó de Europa, después de cursar la escuela de Paul Bocuse, en Lyon, Francia, y realizó sus prácticas en diferentes restaurantes Michelin de tres estrellas en Europa.

-Digno de probar también es el Spa de Thalasso terapia, enfocado en utilizar las bondades del agua y elementos del mar para relajar y rejuvenecer.

Alrededores

Dentro de las actividades que no puedes dejar de hacer durante tu estancia en Villa Rolandi están recorrer toda la isla en un carrito de golf (el trayecto durará unas 3 ó 4 horas dependiendo de las paradas); visitar el Parque Acuático Garrafón; y conocer el Museo Subacuático de Arte (MUSA), donde se puede esnorquelear o bucear viendo excepcionales esculturas debajo del mar; así como animarse a nadar con el imponente tiburón ballena (de mayo a septiembre).

Contacto

Villa Rolandi HBM
Fracc. Laguna Mar SM. 7, Mza. 75, Lotes 15 y 16, Carretera Sac-Bajo, Isla Mujeres.
Tels. 01 (998) 999 2000, (322) 221 2277 y 01 800 508 7923 (sin costo).
www.hotelesboutique.com
www.villarolandi.com

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Los mejores lugares en la CDMX para probar ponche.
Ciudad de México
Dónde probar el mejor ponche con piquete en la CDMX

Te decimos dónde puedes probar la bebida de temporada por excelencia en la CDMX: el ponche con piquete. ¿Se te antoja?

Mercados de México
México
Mercados tradicionales para comprar adornos de Navidad

En diciembre los mercados tradicionales en todo México se transforman para ofrecer los adornos de Navidad. Te dejamos la lista alguno de ellos, para que tengas la Navidad más feliz de todas.

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.