Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Visita la Exposición de Arte Huichol más Grande del Mundo

El arte huichol llega a la Ciudad de México con 10 obras monumentales que podrás ver de manera gratuita. Aquí te decimos dónde.

08-02-2018, 5:03:39 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

El arte huichol es sorprendente y es reconocido en todo el mundo por su belleza y complejidad en la elaboración. Imagina todo este arte puesto en 10 obras monumentales que puedes admirar de manera gratuita en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

La Exposición Huichol más Grande del Mundo es una muestra realizada por más de 100 artistas wixarikas en la que se espera rendir homenaje a la mexicanidad y a la memoria de grandes de la empresa social y cultural Paricuta, y cuenta con obras monumentales con motivos deportivos como un auto de Formula 1, la  equitación, el fútbol soccer y el box, representado por una estatua de tamaño real de Muhammad Ali.

Además de deportes, en esta exposición también puedes ver animales a escala como elefantes o un rinoceronte de tamaño real cuya realización tomó más de cinco años y cuenta con chaquiras bañadas en oro y plata.

La muestra, que estará en Reforma todo el mes de febrero, necesitó más de 20 millones de chaquiras y el trabajo de un centenar de artistas.

¿Dónde está la gran expo de arte huichol?

Febrero de 2018
Paseo de la Reforma, a partir de la fuente de la Diana Cazadora.
Entrada libre

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
5 cascadas de Veracruz que no te puedes perder

Las cascadas de Veracruz sin duda son espectaculares . Aquí te contamos cuales son sus caídas de agua más bonitas.

Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
México
La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el derrocamiento del mismo.

México
Puerto Nuevo, el paraíso de la langosta en Baja California

Puerto Nuevo es una parada obligada entre Tijuana y Ensenada, el llamado paraíso de la langosta es un pequeño pueblo en donde puedes probar esta delicia del mar en su versión de Baja California.

Baja California
Bahía Papalote: la playa más divertida de Baja California

En Bahía Papalote encontrarás diversión para tu espíritu aventurero. Practica kayak de mar y coasteering y descubre el vibrante sonido de la Bufadora.