Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Ciudades de México

Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tamaulipas es un destino único que muchos mexicanos desconocen y que tiene una gran oferta turística para todas las edades

Tamaulipas

Con cuatro Centros de Convenciones a lo largo del Estado, que son: Expo Tampico, Polyforum de Ciudad Victoria, el Centro Cultural Reynosa y el Centro Cultural de Nuevo Laredo, Tamaulipas destaca por ofrecer calidad, calidez y las mejores instalaciones para el segmento de Turismo de Reuniones.

Además, cuenta con una infraestructura hotelera y restaurantera de primera, cinco Aeropuertos Internacionales, ocho Campos de Golf, 70 Salones de Eventos y Convenciones, 15 Cruces Fronterizos y dos Ferroviarios, y más de 78 Agencias de Viajes, entre otros atractivos para el desarrollo de Congresos, Convenciones, Ferias, Exposiciones y viajes de incentivo.

Prueba de la importancia del Turismo de Reuniones en Tamaulipas, ha sido la realización de grandes eventos nacionales e internacionales, donde se han reunido profesionales de la industria de reuniones que además de lograr exitosas convenciones y congresos, tuvieron la oportunidad de conocer los atractivos que ofrece el destino.

Tamaulipas es perfecto por su conectividad aérea y terrestre, lo cual lo hace una tierra de oportunidades para el Turismo de Reuniones.

Cuenta con atractivos naturales y culturales que se necesitan para enriquecer la realización de cualquier evento de grupo, convención o conferencia, aunado esto a la alta calidad de los prestadores de servicios turísticos con que cuenta el estado.

En la zona sur del Estado se encuentra el Centro de Convenciones y Exposiciones Expo Tampico, frente al Espacio Metropolitano, es reconocido por sus instalaciones modernas, con las condiciones optimas para congresos, exhibiciones y espectáculos.

En la capital, Ciudad Victoria, está el Polyforum Victoria. Tiene la cualidad de dividir su espacio de exposiciones de uno hasta once salones de diferentes dimensiones. Ubicado dentro del Parque Bicentenario, tiene una capacidad de cinco mil metros cuadrados sin columnas.

En el norte, está el Centro Cultural de Nuevo Laredo, que además alberga un teatro experimental para 400 personas que sirve también para llevar a cabo eventos de todo tipo; un museo, una librería y un restaurante.

El Centro Cultural tiene capacidad para mil 200 personas que pueden realizar actividades recreativas, culturales y formativas.

También en el norte, pero en el municipio de Reynosa, se ubica el Parque Cultural Reynosa, el cual cuenta con un salón de convenciones que tiene una capacidad de dos mil 500 personas, un teatro experimental con capacidad de 250 espacios, siete talleres de artes escénicas y una sala audio visual además de una librería.

Todos estos Centros de congresos equipados para el desarrollo del turismo de reuniones, ubicados en las principales ciudades de Tamaulipas, para atender eventos sociales, culturales, de negocios, simposios, conferencias, congresos y hasta conciertos, esto ligado a la variedad y riqueza de los servicios turísticos de las ciudades que dan un valor agregado para los asistentes a estos eventos.

Viaja a Tamaulipas con Aeromar saliendo desde la Ciudad de México con las mejores tarifas y los mejores horarios.

Informes y reservaciones Aeromar.com.mx

Orgullo tamaulipeco, Vívelo ! …Viajemos por México.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

México
Hotel Mirador en las Barrancas del Cobre

El Hotel Mirador te brinda una vista espectacular de las Barrancas del Cobre: pasar una noche aquí es casi un sueño.

Sinaloa
6 playas en Mazatlán que debes conocer

Mazatlán es uno de los destinos preferidos para vacacionar, ¿qué esperas para conocer estas hermosas playas del pacifico mexicano?

Café La Habana
Ciudad de México
Café La Habana, el lugar favorito de los bohemios e intelectuales

El Café La Habana tiene un dulce aroma a rebeldía y creación. Te contamos la historia de este lugar único en la Ciudad de México.

Ciudad de México
¿Por qué se llama peso la moneda mexicana?

El peso nació 15 años después de la llegada de los españoles y esta es la razón por la que se le llamó así a la moneda mexicana.