Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Vive una experiencia gastronómica en Zadún, A Ritz-Carlton Reserve, San José del Cabo

18-02-2021, 3:54:21 PM
Baja California Sur
Zadun-Candil-Tight-Elevated-Sunset-v1

Conoce Zadún en Baja Califonia Sur, un lugar donde podrás disfrutar del mar, el desierto y los mejores platillos de la gastronomía sudcaliforniana.

Ubicado en San Jose del Cabo, Baja California Sur, Zadún es un complejo turístico que se extiende por hermoso paisaje de 80,940 metros y tiene vista al Mar de Cortés. Este espacio es un referente para el turismo de lujo, otorgando placer y bienestar a aquellos que buscan descanso y relajación.

Zadún aprovecha el diseño natural que mezcla desierto y mar, cuenta con 115 amplias habitaciones y suites, muchas de las cuales tienen una piscina individual y terraza, dentro de 42 villas de dos pisos situadas a lo largo de las laderas naturales de la tierra.

Asimismo, en Zadún los huéspedes pueden acceder a experiencias culinarias únicas, las cuales se elaboran con los mejores productos de la región y ponen en alto a la cocina mexicana.

Puedes iniciar tus experiencias con una cata de tequila, en la cual aprenderás sobre el proceso de destilación y diferenciación de cinco de estos destilados. Del mismo modo, puedes realizar una cata de cinco mezcales y conocer la diferencia entre ambos destilados mexicanos, así como probarlos en presentaciones mixológicas.

Zadún
Zadún

Por si fuera poco, podrás conocer las regiones vinícolas más importantes de México de la mano del sommelier Gabriel Reynoso. Probarás vinos de Ensenada, Parras, Guanajuato, Chihuahua y San Luis Potosí, así como diferentes variedades y estilos de vinos.

Zadún, la vanguardia

Por la tarde, puedes acudir al mercado peruano y escoger los productos frescos del mar para que te sean cocinados al instante. Es un festín de una noche a la semana donde podrás elegir lo que más te guste del menú del océano a la mesa. El mercado de pescados sirve solo las capturas más frescas del Mar de Cortés.

Otras deliciosas experiencias son el Ceviche and Sake Pairings, en el cual podrás degustar una deliciosa selección de ceviches acompañados de sake, y las mañanas del panadero donde se reparte el pan más frescos y nutritivo que podrás probar.

Si estás en búsqueda de algo romántico, Zadún ofrece la experiencia “Serenata“, que está destinada a recrear el romanticismo tradicional donde los caballeros daban serenata a las damas. Todos los miércoles a partir de las 7:00 p.m. disfruta de una cena romántica en tu propia cabaña privada. Incluye un cóctel de bienvenida y flores para las damas, así como una decoración especial e iluminación de cabina.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
[widgetg21]
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Febrero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Sonora extraterrestre: entre desiertos, cráteres y manglares
Sonora extraterrestre: entre desiertos, cráteres y manglares
Leyenda de Nicté-Ha
Leyenda de Nicté-Ha
Hacienda de los Morales, las mejores medidas sanitarias, platillos suculentos y espacios al aire libre
Hacienda de los Morales, las mejores medidas sanitarias, platillos suculentos y espacios al aire libre
Enoturismo en Querétaro: 4 haciendas para brindar
Enoturismo en Querétaro: 4 haciendas para brindar
¡Mascota segura! Ellos cuidaron a mi perro mientras yo viajaba
¡Mascota segura! Ellos cuidaron a mi perro mientras yo viajaba
El Realejo en San Luis Potosí
El Realejo en San Luis Potosí
Comentarios