Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Playas

Vuela a celebrar tu amor en el Caribe Mexicano

Tu pareja y tú, quieren celebrar su amor. Llevas días pensando cuál sería la forma ideal y sabes que un viaje es la mejor opción para salir de la rutina, compartir tiempo juntos y disfrutar momentos inolvidables en el Caribe.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Ahora, es tiempo de elegir el destino. Quieres paisajes paradisíacos, clima caluroso, desconectarte del ruido citadino y sobre todo, descansar. Una playa, sí definitivamente, estar recostados juntos frente al mar turquesa escuchando el sonido de las olas.

Pensaste en un mar turquesa, arena blanca, un ambiente cálido con brisa de aire puro. Exacto, pensaste en el Caribe mexicano. Te viste con tu pareja caminando por la playa frente al atardecer. Tu sueño es muy claro pero, todo tiene un pero te preguntas cómo alcanzarlo.

Nosotros te decimos cómo.

  • Vuela a Cancún, la puerta de la Riviera Maya, y descubre los mejores escenarios para la celebración del amor en pareja.
  • Visita Holbox, una isla prácticamente virgen, donde desaparecen las preocupaciones, mientras tus sentidos se deleitan con la naturaleza en su estado más puro. Disfruta con tu pareja los mágicos atardeceres. Es el lugar ideal para ver descender al sol frente a un mar interminable.

  • Descubre Bacalar, una maravilla natural donde la magnificencia del turquesa se despliega en la Laguna de los Siete Colores. Navega en un velero sobre la laguna para recorrer todas sus tonalidades.

  • Si de zonas arqueológicas se trata, Tulum y Coba son exponentes únicos de las civilizaciones prehispánicas. Tulum, sobre un acantilado frente al mar y Coba, dentro de la exuberante selva mexicana. Sin duda, destinos imperdibles para reconocer el valor histórico de la región.

  • Si además de la belleza del Caribe quieres noches de fiesta, realizar compras y poder elegir en una amplia oferta de restaurantes, Playa del Carmen, es la mejor opción. Es la mezcla perfecta de la tranquilidad de un día de playa y el bullicio de una noche inolvidable.

  • Cancún, un destino en si mismo, con una oferta hotelera de nivel internacional, gran vida nocturna y las mejores playas del Caribe. Para hacer cada día inolvidable, puedes elegir entre los variados tours por la región, las diferentes actividades acuáticas y las amenidades que ofrecen los hoteles.

No lo pienses más, atrévete a cumplir tus sueños y celebra el amor en grande en algunos de estos destinos.

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.

México
5 consejos para que tu perro no se enferme en el viaje

Conoce más sobre las enfermedades de perros, aquí te dejamos algunos consejos para que tu perro no se enferme durante el viaje, porque los paseos en la playa, excursiones en la montaña, largos recorridos en auto, viajes en avión, cambios de temperatura o de alimentación pueden afectar la salud de tu mascota.

Chile serrano, un chile muy mexicano.
México
Chile serrano; un producto básico para los mexicanos

El chile serrano, también conocido como “chile verde”, es muy usado en la gastronomía mexicana. Este chile de aspecto lustroso puede comerse a mordidas o en exquisitas salsas “verdes” que acompañan guisos como enchiladas verdes, aguachile y otras recetas que, gustosos, te compartimos.

Ciudad de México
La mala suerte del primer hotel de México

Se llamaba la Bella Unión pero su buena suerte duró solo siete años, ya que se hospedaron en él oficiales estadounidenses que hicieron algo que le dio mala fama a este alojamiento