Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Wine Circus Fest: fiesta con vino mexicano y diversión circense en Querétaro

Los viñedos La Redonda te esperan el 14 y 15 de octubre para que vivas un día lleno de diversión y pruebes lo mejor del vino mexicano en el Wine Circus Fest, un evento familiar único en su tipo en México. Lánzate a Querétaro y no te pierdas de esta fiesta.

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.


Amantes de los vinos, les tenemos una excelente noticia. Si todavía no tienen planes para el próximo fin de semana, les recomendamos escaparse a Querétaro, donde los días 14 y 15 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del “Wine Circus Fest” en los viñedos La Redonda, en donde la emoción del espectáculo circense se unirá con los sabores de la cultura vitivinícola.

El objetivo detrás de este evento es dar a conocer las variedades de vinos mexicanos y mostrar que pueden despertar sentimientos y emociones muy similares a las que sentimos cuando vemos a los acróbatas en un circo.

En este evento, los amantes del vino mexicano y quienes tienen curiosidad de conocer más sobre esta bebida proveniente de la vid, podrán disfrutar de catas exóticas, recorridos por los viñedos, vuelos en helicóptero sobre la región y de espectáculos de circo y música. También habrá un espacio dedicado a los pequeños para que ellos también se diviertan. 

Entre los invitados especiales, se contará con la participación de Tráfico Bazar, quienes darán a conocer lo mejor del diseño mexicano.

Para mayor comodidad de los visitantes, habrá servicio de Turibus para que puedan viajar comodamente y sin necesidad de manejar en carretera. Aquí puedes saber más informacion sobre la transportación. 

Otra de las novedades que tendrá este festival es que por primera ocasión este evento contará con seguridad especial para mujeres. Women´s Save Visit es un programa que provee de espacios seguros para mujeres, así como de equipo de seguridad para que todas aquellas chicas que vayan a este festival solas con grupo de amigas se sientan a salvo y puedan disfrutar al máximo de este evento.

Wine Circus Fest

Viñedos La Redonda
Carretera San Juan del Río-Ezequiel Montes Km. 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.
14 y 15 de octubre de 11:00 a 18:30 hrs.
Costo: $400 pesos (Incluye copa de obsequio, degustación de vino y recorridos guiados)
Entrada libre para menores de 12 añosPet Frienddly
Vinoslaredonda.com
Winecircusfest.com
Facebook.com/WineCircus

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Los mejores lugares en la CDMX para probar ponche.
Ciudad de México
Dónde probar el mejor ponche con piquete en la CDMX

Te decimos dónde puedes probar la bebida de temporada por excelencia en la CDMX: el ponche con piquete. ¿Se te antoja?

Mercados de México
México
Mercados tradicionales para comprar adornos de Navidad

En diciembre los mercados tradicionales en todo México se transforman para ofrecer los adornos de Navidad. Te dejamos la lista alguno de ellos, para que tengas la Navidad más feliz de todas.

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.