Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Wine Circus Fest: fiesta con vino mexicano y circo en Querétaro

Los viñedos La Redonda te esperan el 13 y 14 de octubre para que vivas un día lleno de diversión y pruebes lo mejor del vino mexicano en el Wine Circus Fest, un evento familiar único en su tipo en México. Lánzate a Querétaro y no te pierdas de esta fiesta.

13-08-2018, 9:29:38 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Amantes de los vinos, les tenemos una excelente noticia. Si todavía no tienen planes para el próximo fin de semana, les recomendamos escaparse a Querétaro, donde los días 13 y 14 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del “Wine Circus Fest” en los viñedos La Redonda, en donde la emoción del espectáculo circense se unirá con los sabores de la cultura vitivinícola.

El objetivo detrás de este evento es dar a conocer las variedades de vinos mexicanos y mostrar que pueden despertar sentimientos y emociones muy similares a las que sentimos cuando vemos a los acróbatas en un circo.

En este evento, los amantes del vino mexicano y quienes tienen curiosidad de conocer más sobre esta bebida proveniente de la vid, podrán disfrutar de catas exóticas, recorridos por los viñedos, vuelos en helicóptero sobre la región y de espectáculos de circo y música. También habrá un espacio dedicado a los pequeños para que ellos también se diviertan.

Durante este evento también podrás compar alguna de las etiquetas de vino que formarán parte de este evento, así que lleva el guardadito para que puedas comprar algunas botellas para disfrutar durante los últimos meses del año.

Wine Circus Fest

Viñedos La Redonda
Carretera San Juan del Río-Ezequiel Montes Km. 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.
13 y 14 de octubre de 11:00 a 18:30 hrs.
Costo:  Preventa $400 pesos (Incluye copa de obsequio, degustación de vino)
Entrada libre para menores de 12 años Pet Frienddly
Vinoslaredonda.com
Winecircusfest.com
Facebook.com/WineCircus

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Morelos
Escápate a Cuernavaca y conoce el Centro Cultural Teopanzolco

En la Ciudad de la Eterna Primavera se alza el Centro Cultural Teopanzolco, un proyecto arquitectónico que contempla el auditorio y la zona arqueológica como un conjunto integral, un espacio público significativo para Cuernavaca.

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!