Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Xinú, la perfumería mexicana que diseña tu propio aroma

Para Xinú los aromas son libres y no deben de estar diseñados por género sino de acuerdo a la personalidad. Es hora de dejar de creer que las flores son exclusivamente femeninas.

mm

Editora transmedia de México desconocido. Ama las letras y los viajes.

Es una boutique discreta que no se ve al pasar por la calle sino que está ahí para los que ya saben lo que quieren y les gusta descubrir un lugar especial.
El diseño de la boutique no es casual, la decoración gira en torno a una mesa científica para que los visitantes sean testigos de cómo se cristalizaron las ideas y de dónde viene la inspiración, ya sea de libros, semillas, plantas, árboles o flores. Para conocer los aromas diseñaron unas máquinas olfativas de vidrio soplado y al sacar de ellas una pequeña tapita de madera, te ayudan a percibir los aromas de cada perfume pues funcionan como contenedores de aromas.

Planean lanzar nuevas fragancias dos veces al año en cada cambio de temporada: primavera-verano y otoño-invierno. Pero por ahora son cuatro fragancias unisex.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.

Bandera de México.
México
Significado de los colores de la bandera de México

El significado de los colores de la Bandera de México se ha ido modificando. En 1821, el rojo aludía a la unión entre mexicanos, el verde a la Independencia y el blanco a la religión mientras que ahora el blanco significa la unidad, el verde la esperanza y el rojo la sangre de los héroes nacionales.

Isla de San José, cerca de El Pardito, en Baja California Sur
Baja California Sur
El Pardito, la isla donde los pescadores protegen la vida

Un pueblo de pescadores ha creado refugios pesqueros para bajar el impacto en un ecosistema único y extraordinario. Su vida gira en torno al mar, a la vida que hay en él. ¿Conoces El Pardito en Baja California Sur? Puedes acampar y convivir codo a codo con auténticos pescadores que se ocupan por mantener sano su entorno.