Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Ya viene el Festival artesanal de cacao y chocolate 2018

Disfruta del Festival artesanal del cacao y chocolate 2018 en donde podrás probar bebidas tradicionales, chocolates rellenos con mezcal y hasta cosméticos.

16-04-2018, 3:33:53 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Si eres del club de fan del chocolate, muy pronto en la CDMX se llevará a cabo la séptima edición del Festival artesanal de cacao y chocolate 2018, evento que se celebrará en el Ex convento de Culhuacán.

Durante los días que se realizará este evento habrá conferencias, talleres y muestras gastronómicas.

Entre los productos que podrás encontrar en este festival hay helados de cacao, chocolate rústico endulzado con piloncillo, chocolate con piloncillo y bombones oaxaqueños cubiertos de chocolate y rellenos de mezcal, que prometen ser toda una delicia.

Si eres fan de las bebidas a base de cacao aquí podrás encontrar desde las más tradicionales a las más originales, como pozol, espuma de cacao, frappes de chocolate chilate, tescalate, y algunos originales como el Atlaquetzali a base de cacao, magnolia, hoja santa, pimienta y chile.

Del 4 y el 6 de mayo se presentarán diversas propuestas mexicanas que tienen que ver con el cacao, es así como expertos chocolateros, presentarán en el evento granos de cacao de diversos estados de la República con el objetivo de enaltecer el valor que este producto tiene en nuestra vida y economía.

Otras de las sorpresas que podrás encontrar en el evento son cosméticos a base de cacao, además de otros productos de belleza.

Este evento es familiar por lo que podrás llevar a los niños y para ellos especialmente habrá un cuentacuentos sobre mitos y leyendas del cacao.

¿Dónde?

Centro Comunitario Exconvento de Culhuacán

Morelos 10, Culhuacán

Del 4 al 6 de mayo

De 9:00 a 18:00 horas

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.

México
Abren nuevo santuario de las luciérnagas en Michoacán

En este nuevo santuario de las luciernagas en Michoacán se podrán ver estos lampíridos por sólo 50 pesos.

Albahaca
México
Albahaca, una planta de propiedades maravillosas

La Albahaca es una planta que proviene de la India y que es muy utilizada en México por sus dotes medicinales y por la exquisitez de su sabor.

México
Descarga nuestra guía de razones para amar México

Para sentirse orgulloso de México sobran razones, tenemos playas maravillosas, una gastronomía inigualable, la ciudad con más museos y cientos de tradiciones. Aquí te compartimos 50 de ellas para que tú también te enamores más de nuestro bello país.