Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Ya viene el Festival artesanal de cacao y chocolate 2018

Disfruta del Festival artesanal del cacao y chocolate 2018 en donde podrás probar bebidas tradicionales, chocolates rellenos con mezcal y hasta cosméticos.

16-04-2018, 3:33:53 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Si eres del club de fan del chocolate, muy pronto en la CDMX se llevará a cabo la séptima edición del Festival artesanal de cacao y chocolate 2018, evento que se celebrará en el Ex convento de Culhuacán.

Durante los días que se realizará este evento habrá conferencias, talleres y muestras gastronómicas.

Entre los productos que podrás encontrar en este festival hay helados de cacao, chocolate rústico endulzado con piloncillo, chocolate con piloncillo y bombones oaxaqueños cubiertos de chocolate y rellenos de mezcal, que prometen ser toda una delicia.

Si eres fan de las bebidas a base de cacao aquí podrás encontrar desde las más tradicionales a las más originales, como pozol, espuma de cacao, frappes de chocolate chilate, tescalate, y algunos originales como el Atlaquetzali a base de cacao, magnolia, hoja santa, pimienta y chile.

Del 4 y el 6 de mayo se presentarán diversas propuestas mexicanas que tienen que ver con el cacao, es así como expertos chocolateros, presentarán en el evento granos de cacao de diversos estados de la República con el objetivo de enaltecer el valor que este producto tiene en nuestra vida y economía.

Otras de las sorpresas que podrás encontrar en el evento son cosméticos a base de cacao, además de otros productos de belleza.

Este evento es familiar por lo que podrás llevar a los niños y para ellos especialmente habrá un cuentacuentos sobre mitos y leyendas del cacao.

¿Dónde?

Centro Comunitario Exconvento de Culhuacán

Morelos 10, Culhuacán

Del 4 al 6 de mayo

De 9:00 a 18:00 horas

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
6 ventajas de comprar viajes por internet

Dile adiós a las largas filas o al tener que salir de tu casa para poder realizar tu viaje. Planea y compra tus viajes desde cualquier lado.

México
Actividades para festejar a los niños

Con estas actividades celebra a los más pequeños en su día, hay visitas a museos, viajes a pueblos mágicos y hoteles con mucha diversión para los pequeños.

México
¿Vacaciones con niños? Destinos divertidos para toda la familia

Estos destinos divertidos en México serán los ideales para unas vacaciones con niños inolvidables.

Puebla
Papás + niños: Viaje a Cuetzalan

Si tienes hijos pequeños, no te limites al viajar, vive una experiencia completa y divertida para todos.