Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos Actualidad

No te pierdas la Feria de la Enchilada en Iztapalapa

No te pierdas La Feria de la Enchilada en Iztapalapa, un evento de tradición en donde puedes probar este platillo en diferentes versiones y con sabores exóticos.

05-09-2019, 10:46:37 AM
No te pierdas la Feria de la Enchilada en Iztapalapa
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

XVII Feria de la Enchilada Iztapalapa 2019

No te pierdas La Feria de la Enchilada en Iztapalapa, un evento de tradición en donde puedes probar este platillo en diferentes versiones y con sabores exóticos.

20 septiembre 2019 10:00 hrs
Varios expositores
Macroplaza Cuitláhuac Barrio San Lucas, Iztapalapa, Ciudad de México, C.P. 09000
Desde: $ 0

Si eres de los que ama las enchiladas como nosotros no te puedes perder este evento. El próximo viernes 20 de septiembre dará inicio la tradicional Feria de la Enchilada en Iztapalapa en donde se reúnen decenas de locatarios para rendirle homenaje a este platillo.

Feria de la Enchilada en Iztapalapa

Hasta el domingo 29 de septiembre en la Macroplaza Cuitláhuac se podrá visitar este evento con más de 40 expositores que presentarán decenas de variedades de enchiladas con rellenos como pozole, pastor, pancita, pollo, mantarraya, mariscos, márlin o insectos o preparadas con salsas de todos los colores y sabores como las de pétalos de rosa.

Si no eres tan aventurero, no te preocupes, también hay enchiladas clásicas como las potosinas, poblanas de mole o mineras, todas preparadas por los mejores cocineros por lo que ir a este evento te asegura un viaje gastronómico que te dejará chupándote los dedos.

A pesar de que tendrás toda una semana para ir a este evento te recomendamos no perderte la inauguración, ya que este día se preparará la enchilada más grande del mundo.

La enchilada más sabrosa

En el marco de la Feria se llevará a cabo el Primer Concurso Gastronómico de la Enchilada más Sabrosa de la Ciudad de México, que tendrá dos categorías: una para chefs profesionales y otra para personas aficionadas a la elaboración de este platillo. Los interesados podrán consultar la convocatoria en el portal de la Alcaldía Iztapalapa, www.iztapalapa.cdmx.gob.mx e inscribirse. Los ganadores serán integrados a la Feria de la Enchilada y recibirán premios en efectivo.

¡No faltes!

La entrada a este evento es libre y sólo lleva dinero suficiente para gastar y tu hambre para probar todas y cada una de estas enchiladas. ¿Estás listo?