Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Ya viene la Feria de la Enchilada en Iztapalapa

No te pierdas La Feria de la Enchilada en Iztapalapa, un evento de tradición en donde puedes probar este platillo en diferentes versiones y con sabores exóticos.

30-08-2017, 6:46:37 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Si eres de los que ama las enchiladas como nosotros no te puedes perder este evento. El próximo 3 de septiembre dará inicio la tradicional Feria de la Enchilada en Iztapalapa en donde se reúnen decenas de locatarios para rendirle homenaje a este platillo.

Hasta el día 10 de septiembre en la explanada del Jardín Cuitláhuac se podrá visitar este evento con más de 50 expositores que presentan variedades de enchiladas con rellenos como pozole, pastor, pancita, pollo, mantarraya, mariscos o insectos o preparadas con salsas de todos los colores y sabores.

Si no eres tan aventurero, no te preocupes, también hay enchiladas clásicas como las potosinas, poblanas de mole o mineras, todas preparadas por los mejores cocineros por lo que ir a este evento te asegura un viaje gastronómico que te dejará chupándote los dedos.

A pesar de que tendrás toda una semana para ir a este evento te recomendamos no perderte la inauguración, ya que este día se preparará la enchilada más grande del mundo que se espera mida más de 130 metros de largo.

La entrada a este evento es libre y sólo lleva dinero suficiente para gastar y tu hambre para probar todas y cada una de estas enchiladas.

¿Dónde?

Jardín Cuitláhuac, Iztapalapa.

Muy cerca del  Metro Iztapalapa. 

Fechas: Del 3 al 10 de septiembre

Horario: de 10 a 21 horas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Baja California Sur
Tiburón azul: elegancia total

El tiburón azul (Prionace glauca) es uno de los tiburones pelágicos más conocidos, habita prácticamente todos los océanos y mares de agua, en especial se siente cómodo en aguas frías con temperaturas entre los 7 y 21 grados centígrados.

México
Toros de fuego de Tultepec, la emocionante fiesta del cohete

Este es una fiesta para viajeros arriesgados que busquen de una experiencia inolvidable. Se realiza cada año en el pueblo donde se produce más pirotecnia en México.

Querétaro
Museo del Calendario, universo de días y sopresas

El Museo del Calendario, ubicado en una casona restaurada del siglo XVII en el centro de Querétaro, está lleno de curiosidades, leyendas e historias de la vida cotidiana de diferentes épocas. Un viaje en el tiempo, un paseo fascinante, así resumiríamos tu visita en el Mucal.

Ciudad de México
El Festival del Helado Mexicano llegará muy pronto a Coyoacán

El Festival del Helado Mexicano se presentará en Coyoacán con más de 50 sabores distintos de estos deliciosos y refrescantes postres. ¡Apunta la fecha!