Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Ya viene la Feria de la Enchilada en Iztapalapa

No te pierdas La Feria de la Enchilada en Iztapalapa, un evento de tradición en donde puedes probar este platillo en diferentes versiones y con sabores exóticos.

03-08-2018, 10:46:37 AM
Ya viene la Feria de la Enchilada en Iztapalapa
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Si eres de los que ama las enchiladas como nosotros no te puedes perder este evento. El próximo 31 de agosto dará inicio la tradicional Feria de la Enchilada en Iztapalapa en donde se reúnen decenas de locatarios para rendirle homenaje a este platillo.

Hasta el día 9 de septiembre en la explanada del Jardín Cuitláhuac se podrá visitar este evento con más de 20 restaurantes que presentanrán más de 200 variedades de enchiladas con rellenos como pozole, pastor, pancita, pollo, mantarraya, mariscos, márlin o insectos o preparadas con salsas de todos los colores y sabores como las de pétalos de rosa.

Si no eres tan aventurero, no te preocupes, también hay enchiladas clásicas como las potosinas, poblanas de mole o mineras, todas preparadas por los mejores cocineros por lo que ir a este evento te asegura un viaje gastronómico que te dejará chupándote los dedos.

A pesar de que tendrás toda una semana para ir a este evento te recomendamos no perderte la inauguración, ya que este día se preparará la enchilada más grande del mundo.

La entrada a este evento es libre y sólo lleva dinero suficiente para gastar y tu hambre para probar todas y cada una de estas enchiladas.

¿Dónde?

Jardín Cuitláhuac, Iztapalapa.

Muy cerca del  Metro Iztapalapa.

Fechas: Del 31 de agosto al 9 de septiembre

Horario: de 10 a 21 horas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

5 Pueblos Mágicos ideales para recibir la primavera
México
5 Pueblos Mágicos ideales para recibir la primavera

¡La primavera está por llegar! Aprovecha el equinoccio para llenarte de energía en un viaje inolvidable en alguno de estos Pueblos Mágicos que te proponemos.

Ciudad de México
El fantástico Museo del Tiempo donde viven los aparatos viejitos del mundo

El Museo del Tiempo guarda dentro de sí 1,500 aparatos que hicieron la vida más fácil y placentera a la gente de tiempos remotos.

México
Llegó el momento de votar por Lo Mejor de México, ¡participa!

Es hora de que reúnas tus recuerdos de viaje y elijas ‘Lo Mejor de México’. Vota por tus lugares favoritos del país.

Ciudad de México
Noche de Primavera: fiesta nocturna en el centro histórico de la CDMX

En esta Noche de Primavera vive una fiesta nocturna de música y presentaciones escénicas en algunos espacios del Centro Histórico de la CDMX