Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Ya viene la Feria de la Enchilada en Iztapalapa

No te pierdas La Feria de la Enchilada en Iztapalapa, un evento de tradición en donde puedes probar este platillo en diferentes versiones y con sabores exóticos.

03-08-2018, 10:46:37 AM
Ya viene la Feria de la Enchilada en Iztapalapa
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Si eres de los que ama las enchiladas como nosotros no te puedes perder este evento. El próximo 31 de agosto dará inicio la tradicional Feria de la Enchilada en Iztapalapa en donde se reúnen decenas de locatarios para rendirle homenaje a este platillo.

Hasta el día 9 de septiembre en la explanada del Jardín Cuitláhuac se podrá visitar este evento con más de 20 restaurantes que presentanrán más de 200 variedades de enchiladas con rellenos como pozole, pastor, pancita, pollo, mantarraya, mariscos, márlin o insectos o preparadas con salsas de todos los colores y sabores como las de pétalos de rosa.

Si no eres tan aventurero, no te preocupes, también hay enchiladas clásicas como las potosinas, poblanas de mole o mineras, todas preparadas por los mejores cocineros por lo que ir a este evento te asegura un viaje gastronómico que te dejará chupándote los dedos.

A pesar de que tendrás toda una semana para ir a este evento te recomendamos no perderte la inauguración, ya que este día se preparará la enchilada más grande del mundo.

La entrada a este evento es libre y sólo lleva dinero suficiente para gastar y tu hambre para probar todas y cada una de estas enchiladas.

¿Dónde?

Jardín Cuitláhuac, Iztapalapa.

Muy cerca del  Metro Iztapalapa.

Fechas: Del 31 de agosto al 9 de septiembre

Horario: de 10 a 21 horas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Yucatán
Equinoccio de otoño: el retorno de Kukulcán en Yucatán

Un gran fenómeno astroarqueológico sucederá el 21, 22 y 23 de septiembre: el equinoccio de otoño, cuyo juego de luz y sombras te asombrará en el sitio arqueológico de Chichén Itzá. ¡No te lo pierdas!

México
La Llorona en Xochimilco 2018, no te la pierda

La Llorona en Xochimilco 2018 se presentará los meses de octubre y noviembre para celebrar sus 25 años de existencia.

Morelos
Escápate a Cuernavaca y conoce el Centro Cultural Teopanzolco

En la Ciudad de la Eterna Primavera se alza el Centro Cultural Teopanzolco, un proyecto arquitectónico que contempla el auditorio y la zona arqueológica como un conjunto integral, un espacio público significativo para Cuernavaca.

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.