Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Ya viene la Feria de la Enchilada en Iztapalapa

No te pierdas La Feria de la Enchilada en Iztapalapa, un evento de tradición en donde puedes probar este platillo en diferentes versiones y con sabores exóticos.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Si eres de los que ama las enchiladas como nosotros no te puedes perder este evento. El próximo 3 de septiembre dará inicio la tradicional Feria de la Enchilada en Iztapalapa en donde se reúnen decenas de locatarios para rendirle homenaje a este platillo.

Hasta el día 10 de septiembre en la explanada del Jardín Cuitláhuac se podrá visitar este evento con más de 50 expositores que presentan variedades de enchiladas con rellenos como pozole, pastor, pancita, pollo, mantarraya, mariscos o insectos o preparadas con salsas de todos los colores y sabores.

Si no eres tan aventurero, no te preocupes, también hay enchiladas clásicas como las potosinas, poblanas de mole o mineras, todas preparadas por los mejores cocineros por lo que ir a este evento te asegura un viaje gastronómico que te dejará chupándote los dedos.

A pesar de que tendrás toda una semana para ir a este evento te recomendamos no perderte la inauguración, ya que este día se preparará la enchilada más grande del mundo que se espera mida más de 130 metros de largo.

La entrada a este evento es libre y sólo lleva dinero suficiente para gastar y tu hambre para probar todas y cada una de estas enchiladas.

¿Dónde?

Jardín Cuitláhuac, Iztapalapa.

Muy cerca del  Metro Iztapalapa. 

Fechas: Del 3 al 10 de septiembre

Horario: de 10 a 21 horas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
No te pierdas la exposición de Caravaggio en México

Este 22 de febrero se inaugura la exposición de Caravaggio en Mexico. Disfruta de las 16 obras de colecciones nacionales que acompañan La buenaventura, una pintura fundamental para su gran legado tenebrista. Además, vive la experiencia multisensorial, donde podrás acercarte a 57 de sus cuadros más conocidos.

Tlaxcala
10 cosas que hacer en Tlaxco

Tlaxco es un bello pueblo mágico, que se encuentra muy cerca de la CDMX, en donde puedes disfrutar de un fin de semana lleno de historias y deliciosa gastronomía.

México
México, santuario de tiburones

Los tiburones en México representan una gran riqueza natural que debemos cuidar y preservar. La afabilidad de estos seres maravillosos denostan el prejuicio de violencia o ataque.

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas con cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.