Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Zona Maco, punto de encuentro para amantes del diseño

Del 3 al 7 de febrero de 2016, el Centro Banamex de la Ciudad de México será sede del encuentro de arte contemporáneo más importante de América Latina.

mm

Ex Editora Web de mexicodesconocido.com


¿Eres amante del arte y el diseño? ¿Podrías pasar horas admirando una pintura, escultura o instalación? Zona Maco es para ti.

Del 3 al 7 de febrero de 2016, el Centro Banamex de la Ciudad de México será sede del encuentro de arte contemporáneo más importante de América Latina. Durante cinco días, los amantes del arte y el diseño podrán admirar obras plásticas de reconocidos artistas de México y el mundo; en total, el espacio reunirá 123 galerías de 25 países. Por si esto fuera poco, para complementar la experiencia se ofrecerán talleres, conferencias y pláticas con escritores, artistas, poetas y curadores de arte.

Entre los expositores nacionales más destacados se encuentran la Galería Patricia Conde, la Galería Alfredo Ginocchio y Nina Menocal.

Si planeas asistir a este encuentro, te sugerimos que lo hagas cuanto antes: los últimos días las filas suelen hacerse larguísimas y podrías tardar un buen rato en pasar. Asimismo, ten una idea de quiénes serán los expositores y cuáles son los que más te interesan para no perderte en la inmensidad del recinto. ¡Así aprovecharás mucho mejor tu tiempo!

Puedes ver la lista completa de expositores en esta liga.

Cúando:
3-7 Febrero

Dónde:
Centro Banamex, sala D
Av. Conscripto No. 311, Col. Lomas de Sotelo, Ciudad de México.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Los mejores lugares en la CDMX para probar ponche.
Ciudad de México
Dónde probar el mejor ponche con piquete en la CDMX

Te decimos dónde puedes probar la bebida de temporada por excelencia en la CDMX: el ponche con piquete. ¿Se te antoja?

Mercados de México
México
Mercados tradicionales para comprar adornos de Navidad

En diciembre los mercados tradicionales en todo México se transforman para ofrecer los adornos de Navidad. Te dejamos la lista alguno de ellos, para que tengas la Navidad más feliz de todas.

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.