Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

5 lugares para comer en Taxco con vistas a Santa Prisca

Estos son algunos de los lugares para comer en Taxco que tienes que poner en tu agenda para conocerlos durante tu viaje a este Pueblo Mágico.

14-05-2018, 4:50:13 PM

Alejandra Guerrero

Taxco tiene muchos años siendo un punto de referencia turístico en el estado de Guerrero y con los años ha ido abriendo nuevos restaurantes que le ofrecen comida local e internacional a los viajeros.

Los lugares para comer en Taxco que a continuación te ofrecemos además de deliciosa comida, te ofrecen una bella vista hacia la Parroquia de Santa Prisca.

La Bendita

Si quieres disfrutar de unos ricos tacos de mariscos, sin duda debes hacer una parada en La Bendita, tienen una gran variedad de estas delicias con pescado endiablado, camarón con arrachera, chicharrón de pescado y muchos otros guisados de mar y tierra; además de una vasta coctelería, te sugerimos la pecera mojito, simplemente deliciosa.

Dónde está

Plaza Borda No. 4 planta alta, zona centro

Tel:7626224085

Rosa Mexicano

Este es un excelente sitio para pasar un rato agradable con la familia o amigos acompañado de exquisitos platillos; aquí se sirven unas deliciosas costillas guerrerenses bañadas en salsa, ¡te van a encantar! Sí eres fan del pan francés, tienes que probar el que preparan aquí, con queso filadelfia y frutos rojos.

Tip. Ordena la especialidad de la casa, 100% recomendada.

Dónde está

Miguel Hidalgo No. 30, zona centro

Tel:7626222872

Restaurante Hostería Bar “El adobe”

Si buscas un lugar romántico para estar acompañado de tu pareja pero que también puedas disfrutar con tu familia, ¡aquí es el lugar perfecto!  El ambiente de El adobe es ideal para todos los gustos, amenizado con música en vivo. El restaurante cuenta con desayunos tipo buffet, servicio a la carta, aquí sirven los platillos de comida típica más ricos. El adobe es imperdible en tu visita a Taxco.

Dónde está

Plazuela de San Juan No.13, zona centro

Tel:7626221416

Café central

Después de un largo paseo, no está demás relajarse un momento tomando un buen café o un delicioso chocolatito caliente acompañado de una rebanada de pastel de zanahoria. El lugar también ofrece una variedad de desayunos que incluyen café o té, jugo o fruta y pan dulce.

Dónde está

Benito Juárez No. 10z zona centro

Tel:762622581

Bar Berta

No es un restaurante, pero no podemos dejarlo fuera de la lista, si vas a Taxco es casi obligatorio que agendes una visita a este lugar.

El legendario Bar Berta tiene una extensa carta en coctelería, pero la bebida estrella es sin duda la especialidad de la casa: La Berta, con agua mineral, limón, miel y tequila. Pasarás un rato agradable, pues el ambiente es excelente, además, la decoración mexicana le da un toque especial y, por supuesto, la vista a la parroquia es hermosa.

Dónde está

Plaza Borda No. 2, zona centro

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Querétaro
Hamburguesas y vino en Tequisquiapan

¿Se te acabaron las ideas para el fin de semana? Lánzate a Tequisquiapan por hamburguesas y vino. En la Cava de Quesos Bocanegra preparan unas hamburguesas al carbón memorables, acompáñalas con un buen vino y, si eres de buen comer, no te pierdas la cata de quesos.

Ciudad de México
Hostería de Santo Domingo: el restaurante más antiguo de la CDMX

No te pierdas la oportunidad de conocer o regresar a la legendaria Hostería de Santo Domingo, una joya histórica y gastronómica de atmósfera barroca y portones de madera, de pinturas novohispanas y nostalgia bohemia, de chiles en nogada y pechuga ranchera con nata sin igual.

México
5 sorprendentes destinos para tu viaje de graduación

Si aún no deciden a qué destino irán para su viaje de graduación, aquí les dejamos algunas opciones inspiradoras que combinan diversión con historia y lugares sorprendentes.

Baja California Sur
Museo de la Ballena en La Paz, un museo para los amantes del mar

Si eres amante del mar, las ballenas y quieres saber más acerca de su conservación tienes que conocer el Museo de la Ballena y Ciencias del Mar en La Paz, Baja California Sur.