Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Fines de Semana

5 lugares para ir a bailar en la CDMX

Un gran plan de viernes por la noche es salir a bailar. Ya sea en pareja, con amigos o contigo mismo y tus ganas de ligar, visita estos lugares que elegimos para ti y haz realidad el refrán: “lo bailado nadie te lo quita”.

Olivia Nico

Los mejores recuerdos son los que se crean al vivir experiencias divertidas. Sin duda, ir a bailar es una de ellas. Si no sabes a dónde, aquí te dejamos una lista con buenas opciones en la CDMX: 

1. El Babalú

Si quieres prolongar la experiencia de pasar la tarde en el Salón Ríos, ve al fondo para descubrir la entrada secreta a El Babalú, un salón de baile donde Sonido Gallo Negro y dj Las Palmeras arman una buena fiesta. También podrás disfrutar de conciertos en vivo acompañado de una luz neón rosa y gráficos del Dr. Alderete.
FB Salón Ríos

Fotolia

2. Salón Caribe

Aquí se preocupan por todos los gustos y dividen los estilos de baile por día de la semana. El martes es noche de sonideros, dirigido a un público joven; los viernes son de salsa, los sábados el son cubano se adueña de la pista y el domingo se baila Santanera y Matancera. Seguramente alguno de estos ritmos “te hará ojitos”.

FB Salon Caribe

3. La Batea Show Center

Su principal atractivo es el show en vivo, no solo de músicos sino también de bailarines originarios de Cuba. La decoración recrea el estilo de La Habana de los años 50 con tapices dorados, pisos de madera y palmeras tropicales. Ven a bailar ritmos cubanos acompañados de un ron o de un mojito.

Francisco Pimentel 78,
San Rafael, CDMX

Tel. 5566 1289

Cortesía La Batea

4. Salón Los Ángeles

Bajo el lema “Quien no conoce Los Ángeles, no conoce México”, este salón lleva ochenta años haciendo bailar a la gente. Ya son una tradición los martes de danzón, swing, mambo y cha cha chá, y los domingos de afrocaribeña con orquesta en vivo. Para los que no se desvelan, idearon la matiné de danzón; para los novatos, hay clases de baile de salón.

salonlosangeles.mx

5. Mama Rumba Roma

Para quienes sudar es sinónimo de diversión éste es el lugar indicado. Por sus mojitos y por su ambiente, este bar se ha afianzado en el gusto de los capitalinos por más de dos décadas. Todas las noches hay grupo en vivo y cada quince días un imitador de Celia Cruz hace bailar hasta al más tímido. Los miércoles las mujeres no pagan cover.

FB Mama Rumba ROMA

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
No te pierdas la exposición de Caravaggio en México

Este 22 de febrero se inaugura la exposición de Caravaggio en Mexico. Disfruta de las 16 obras de colecciones nacionales que acompañan La buenaventura, una pintura fundamental para su gran legado tenebrista. Además, vive la experiencia multisensorial, donde podrás acercarte a 57 de sus cuadros más conocidos.

Tlaxcala
10 cosas que hacer en Tlaxco

Tlaxco es un bello pueblo mágico, que se encuentra muy cerca de la CDMX, en donde puedes disfrutar de un fin de semana lleno de historias y deliciosa gastronomía.

México
México, santuario de tiburones

Los tiburones en México representan una gran riqueza natural que debemos cuidar y preservar. La afabilidad de estos seres maravillosos denostan el prejuicio de violencia o ataque.

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas con cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.