Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Gastronomía

5 marisquerías en Veracruz

Te recomendamos estas marisquerías en Veracruz, que por su vastedad y variedad pueden complacer todos los gustos. Disfruta en compañía de la brisa del mar.

15-07-2018, 3:01:29 PM

Olivia Nico

5 marisquerías en Veracruz que debes conocer

El Golfo de México y sus afluentes están llenos de delicias para los amantes de los frutos del mar. aquí te compartimos una lista de marisquerías en Veracruz que no te puedes perder.

1. Mariscos Villa Rica

Palapas, decorados hechos con bambú e imágenes marítimas son el marco con el que se disfrutan los platillos de esta marisquería, así como la música en vivo que impregna al lugar de alegría, ritmo y típico sentido del humor jarocho. Pero si de comida se trata, no debes perderte los pulpos encebollados o el salpicón de mariscos, ambos sugerencias del chef.
villa-rica.com

2. Memus

Conocido entre los veracruzanos y alejado de los clichés turísticos, este local de mariscos es una parada obligatoria. También se le conoce como el “Rey de los cocteles”, así que, después de disfrutar el caldo de camarón y jaiba de cortesía, pide cualquiera coctel con tu combinación predilecta o déjate sorprender por el ícono del lugar: el coctel de camarones.
FB Memuselreydeloscocteles

Rodo Vallado

3. El negro del estero

Ubicado entre el mar y el río, en la Isla del Amor, este restaurante abre todos los días del año con el único objetivo de dar de comer rico. La especialidad de la casa es la langosta, pero también son recomendables las manos de cangrejo y las jaibas rellenas. Para quienes prefieren los antojitos veracruzanos, las pellizcadas de longaniza son tan ricas como famosas.
FB ElNegrodelEstero

4. Casa Uscanga

La historia de este restaurante se escribe desde 1940. Por su sazón casero, por sus precios justos y privilegiada ubicación a orillas de la laguna de Mandinga, ha sido uno de los favoritos por varias generaciones. Entre sus platillos más populares están los ostiones y el filete de pescado relleno de mariscos que va perfecto con un torito de coco. casauscanga.com

Rodo Vallado

5. Higuera Blanca

Acamayas, empanadas de minilla, ceviche de callo de hacha y chilpachole de camarón son algunos de los platillos que leerás en su menú y que te harán salivar antes de elegir cuál pedir. Si no te decides, te recomendamos el lomo de negrillo horneado, preparado al chile y limón y envuelto en hoja santa. Una explosión de sabores como solo Veracruz sabe lograr.
FB higuerablancadeboca

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Hotel Mirador en las Barrancas del Cobre

El Hotel Mirador te brinda una vista espectacular de las Barrancas del Cobre: pasar una noche aquí es casi un sueño.

Sinaloa
6 playas en Mazatlán que debes conocer

Mazatlán es uno de los destinos preferidos para vacacionar, ¿qué esperas para conocer estas hermosas playas del pacifico mexicano?

Café La Habana
Ciudad de México
Café La Habana, el lugar favorito de los bohemios e intelectuales

El Café La Habana tiene un dulce aroma a rebeldía y creación. Te contamos la historia de este lugar único en la Ciudad de México.

Ciudad de México
¿Por qué se llama peso la moneda mexicana?

El peso nació 15 años después de la llegada de los españoles y esta es la razón por la que se le llamó así a la moneda mexicana.