Buscador
Ver revista digital
Restaurantes

6 bares en Monterrey para tomar cerveza artesanal

Nuevo León Monterrey
Bares en monterrey
© Cortesía de Metapatio Metapatio, bares en Monterrey

¡No te quedes sin plan! Descubre los mejores bares en Monterrey para beber una cerveza artesanal y pasar un rato increíble.

Monterrey es una ciudad de montañas, emprendimiento, grandes centros comerciales y muchas industrias. Sin embrago, también es un lugar donde se come y se bebe bien. Para demostrarlo hoy te compartiremos los mejores bares en Monterrey para disfrutar con tus amigos de una deliciosa cerveza artesanal, buena música y comida riquísima.

6 bares en Monterrey que tienes que visitar

1. Metapatio, el lugar de los mejores eventos

Metapatio es una comunidad en dónde podrás encontrar deliciosa cerveza artesanal, amplio menú de comida, excelente música y los mejores eventos. Este lugar es perfecto para disfrutar de un fin de semana tranquilo en compañía de amigos o pareja. ¡Además es pet-friendly!

¿Dónde?
Ocampo 222, Centro,
Monterrey, N. L.

2. Sierra Madre Brewing Company, para ir en familia

Otro de los bares en Monterrey que no te debes perder es Sierra Madre, tradición regia cuando se trata de cerveza. Aquí encontrarás diversos tipos de cerveza ideal para cada gusto. Además, es un lugar de ambiente familiar y posee un amplio menú para disfrutar de desayunos, comidas y cenas. Existen varias sucursales alrededor del área metropolitana.

Si quieres planear tu escapada a Monterrey dale clic aquí.

3. Obelisco y su terraza espectacular

En el tercer lugar de esta lista de bares en Monterrey, se encuentra Obelisco. Esta cervecería, además de contar con deliciosa cerveza de la casa, tiene una increíble terraza desde la cual podrás apreciar el atardecer viendo las montañas de la ciudad. Este lugar también es pet-friendly, por lo que tu mascota podrá acompañarte durante toda la noche.

  • ¿Dónde?
    TapRoom: Martín de Zavala 839,
    Centro, Monterrey, N. L.
    Beer Garden: Paseo de los Leones 1805,
    Cumbres 2 sector, Monterrey, N. L.

4. Fausto, uno de los bares en Monterrey más fuera de lo común

Si tienes ganas de un lugar único y diferente, ¡Fausto es el lugar perfecto! Se encuentra ubicado debajo de las líneas del metro y todo el jardín está decorado, lo que le da un toque especial al establecimiento. Tienen un amplio menú de cerveza para degustar y también cuentan con venta de pizzas. Este lugar también es pet-friendly, por lo que podrás disfrutar de una noche tranquila con amigos y mascotas.

  • ¿Dónde?
    Jordan 1144,
    Mitras Centro,
    Monterrey, N. L.

5. Beer for US, un tour por el mundo cervecero

A diferencia de las otras opciones, Beer for US no cuenta con su cerveza de casa, pero ¡tiene una de las mejores cartas de cerveza en Monterrey! Aquí podrás encontrar chelas de cualquier parte de México y el mundo. Cuentan con cerveza de Irlanda, Alemania, España, Bélgica, etc. Es ideal para una cita romántica o disfrutar de una rica velada con amigos.

  • ¿Dónde?
    Av. Alfonso Reyes 341,
     Contry, Monterrey, N. L.

Si quieres planear tu escapada a Monterrey dale clic aquí.

6. La Taberna, otro de los bares en Monterrey favoritos

La Taberna también cuenta con un impresionante menú de diversas cervezas, tanto nacionales como internacionales. Lo mejor de este lugar es que las opciones van cambiando, por lo que a veces podrás probar alguna cerveza única que no volverás a encontrar en ninguna parte de la ciudad. Es un lugar muy agradable y tranquilo, ideal para platicar con los amigos y probar diferentes tipos de chelas.

  • ¿Dónde?
    Av. Eugenio Garza Sada 2410,
    Colonia Roma, Plaza Mundo Tek,
    Monterrey, N. L.

Ya sea que busques cerveza artesanal hecha en casa, o probar diferentes tipos de cerveza de cualquier parte del mundo, Monterrey es el lugar ideal para degustar y pasar una agradable tarde.  

bares en monterreyI want to knowplanes de fin de semana

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios