PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Abierto Mexicano de Tenis 2012

Lánzate a Acapulco y vive la emoción del “deporte blanco” en la 18va edición del Abierto Mexicano, evento que cada año, reúne a las mejores raquetas del mundo en suelo azteca. ¡No te lo puedes perder!

23-02-2012, 11:56:42 AM
Abierto Mexicano de Tenis 2012
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Como ya es tradición, el torneo de tenis más importante de América Latina regresa a Acapulco para ocupar las canchas de uno de los hoteles más lujosos de este destino en el Pacífico mexicano: The Fairmont Acapulco Princess. Este evento deportivo dará inicio el próximo sábado 25 de febrero con el proceso de calificaciones, mientras que el 27 de enero arrancará el torneo de profesionales.

El Abierto Mexicano, organizado por la ATP y la WTA, es el cierre de la conocida como gira latinoamericana de polvo de ladrillo que, desde 2001, se celebra en Acapulco y que constituye el torneo que más puntos y dinero ofrece a sus participantes. Entre los tenistas más destacados para esta edición se encuentran: en el rama masculina, los españoles David Ferrer, Nicolás Almagro y Juan Carlos Ferrero, mientras que en la femenil destaca la presencia de la italiana Flavia Pennetta.

Visitantes de diferentes partes del mundo, así como reconocidas personalidades del mundo del deporte se dan cita en este bello puerto para asistir al Abierto de Tenis Telcel, como también se le conoce. No pierdas la oportunidad de darte tú también una escapada a este destino y disfrutar de lo mejor del “deporte blanco” mientras admiras su magnífica Bahía, te relajas en sus playas y pasas horas de diversión aprovechando su gran oferta de restaurantes, hoteles, discotecas y centros comerciales.

———————

Abierto Mexicano de Tenis
Del 25 de febrero al 3 de marzo.
The Fairmont Acapulco Princess, Acapulco, Guerrero
http://abiertomextenis.com.mx