Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Actualidad

7 accesorios para mascotas viajeras

Estos accesorios para mascotas harán más fáciles tus viajes y te ayudarán a disfrutar al máximo de las vacaciones sin necesidad de dejar a tu mejor amigo en casa. Además, podrás transportarlo de manera cómoda y segura.

24-03-2018, 9:36:05 AM

Estos accesorios para mascotas son ideales para viajar:

1. Pechera localizadora

Es uno de los accesorios para mascotas indispensable y una alternativa mucho más cómoda que los collares o arneses, pues cubren el cuello, pecho y tronco. Para los viajes son perfectas y  brindan un extra de seguridad. Curli está hecho de un material suave que permite el paso del aire; se ajusta con velcro; tiene enganches de seguridad para la correa; es lavable y cuenta con tecnología DogFinder para localizar a tu perrito en caso necesario.

2. GoPro para tu perro

Ve el mundo a través de los ojos de tu mejor amigo con Fetch, un arnés diseñado para montar en él tu cámara GoPro. Cuenta con dos puntos de montaje: uno en el pecho para verlo excavando en la playa ‒por ejemplo‒ y otro en la espalda para capturar todo lo que pasa por encima de su cabeza. Recuerda que la cámara es resistente a golpes y al agua, así que son bienvenidas todas las aventuras; es cómodo porque se ajusta a cualquier tamaño desde 7 hasta 54 kilos.

Cortesía GoPro

3. Accesorios para mascotas que van de picnic

Lleva contigo este plato portátil que diseñó Petcetera, gracias al cual cualquier lugar será bueno para tomar un poco de agua o croquetitas. Está hecho con materiales impermeables, por lo que puede contener agua o alimento hasta por 12 horas. Además es compacto: se puede doblar y también colgar en tu bolsa o en la transportadora. Está disponible en verde, magenta y gris.

Cortesía Doggie Door

4. No más mareos ni estrés

Si en el pasado has decidido que tu perrito no viaje contigo porque se marea o se muestra ansioso en el trayecto, ahora puedes ayudarlo a reducir sus niveles de estrés con Adaptil, un spray para atomizar en su transportadora o en su cama 15 minutos antes de salir, proporcionándole un estado de relajación que dura hasta cinco horas. Este spray libera una feromona idéntica a la que las hembras secretan después del parto y que brinda tranquilidad a sus cachorros. Un básico de los accesorios para mascotas.

5. Equipaje para todos

No olvides empacar Baxter Dog Backpack, una útil mochila para tu perrito, antes de emprender un gran viaje. Es ligera y está diseñada especialmente por Kurgo para la comodidad de los caninos, ya que se ajusta a su cuerpo y distribuye el peso de su contenido para no afectar su movimiento en los viajes de aventuras y al aire libre. Está fabricada con un asa para ayudarlo a escalar o a salir del agua.

Cortesía Kurgo

6. Viaje en cápsula

Tu amigo de cuatro patas disfrutará más los road trips en el PetTube que diseñó PetEgo, una ligera transportadora en forma de tubo que se adapta a cualquier asiento. Sus almohadas de espuma llenan el espacio entre los asientos delanteros y traseros del coche, proporcionándoles estabilidad, seguridad y comodidad.

Cortesía Miscota

7. Canasta de paseos

Andar en bicicleta se volverá el doble de divertido con tu mejor amigo a tu lado. Pet Bicycle Basket lo mantendrá cómodo y seguro pues se instala y desinstala en segundos. Tiene bolsillos laterales con cierre para guardar tus pertenencias valiosas, así como bolsillos externos para llevar golosinas, correa, agua y todo lo que puedan necesitar en el camino. Incluye una correa para llevarla en el hombro como transportadora. Un accesorio para mascotas bikers.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chiapas
Rafting en la salvaje selva Lacandona

Animales salvajes, imponentes templos mayas, serpientes de agua cristalina, aventura y muchísimas cosas más te esperan en la selva Lacandona.

México
6 ventajas de comprar viajes por internet

Dile adiós a las largas filas o al tener que salir de tu casa para poder realizar tu viaje. Planea y compra tus viajes desde cualquier lado.

México
Actividades para festejar a los niños

Con estas actividades celebra a los más pequeños en su día, hay visitas a museos, viajes a pueblos mágicos y hoteles con mucha diversión para los pequeños.

México
¿Vacaciones con niños? Destinos divertidos para toda la familia

Estos destinos divertidos en México serán los ideales para unas vacaciones con niños inolvidables.