Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México

Aprovecha los descuentos del Buen Fin y viaja

Las playas de México son las mejores para visitar en cualquier temporada. No dejes pasar las ofertas de este Buen Fin y vuela a estos 3 destinos de playa.

1. Huatulco

Este Buen Fin visita el Parque Nacional Huatulco, ubicado en la costa centro del estado de Oaxaca.
Recorre las nueve bahías con selvas bajas, playas de fina arena y varias formaciones coralinas: Chaué, Cacaluta, Conejos, Órgano, Maguey, San Agustín, Chachacual, Santa Cruz y Tangalunda, estas dos últimas son las únicas que cuentan con infraestructura y servicios.

Sus bahías aún conservan un dejo de virginidad que las vuelve atractivas para quienes huyen de los conglomerados. Aquí se puede respirar la mezcla de olores de la selva y de mar, y nadar en aguas de tonos esmeralda y turquesa.

En Tangalunda se practican deportes acuáticos, papalotes, paracaídas, moto, lanchas, etc. San Agustín ofrece restaurantes económicos. El oleaje varía en cada bahía, pero en Cacaluta y El Maguey, se puede nadar con oleaje tranquilo, sobre todo en la última, en donde a simple vista se pueden apreciar infinidad de peces de colores. Para llegar a estas playas se necesita alquilar lancha.

2. Los Cabos

Puedes iniciar el recorrido navegando hacia El Finisterra marcado por el famoso Arco de Cabo San Lucas. Esta Área Natural Protegida está formada por inmensos farallones rocosos, donde habita lobos marinos y se localiza la conocida Playa del Amor.

Esta Área Natural Protegida está formada por inmensos farallones rocosos, donde habitan lobos marinos y se localiza la conocida Playa del Amor. Navega por la Bahía de Cabo San Lucas hasta la playa Santa María, en donde puedes practicar esnórquel y descubrir la abundante fauna marina. También es posible realizar otras increíbles actividades como remar en kayak.

Si estás de visita durante el invierno, podrás disfrutar de un espectáculo natural sin igual, las ballenas jorobadas. O visitar su jardín botánico.

3. Puerto Vallarta

Es uno de los destinos con mayor oferta hotelera de México. Su zona de playas es vasta, puedes visitar la Playa Los Muertos o del Sol, en ella puedes alquilar lanchas para navegar o pescar, así como realizar vuelos en paracaídas o practicar esquí acuático.

Mismaloya es un sitio ideal para practicar la pesca de especies como atún, pez vela, mojarra y dorado, así como el veleo y los vuelos en paracaídas.

Si te gusta bucear, Puerto Vallarta cuenta con sitios como Boca de Tomatlán, a 16 km al suroeste del puerto; El Morro, ubicado a 10 km al oeste de las Islas Marietas, al borde de Bahía de Banderas, o Isla Corbeteña, ubicada a 65 km de Puerto Vallarta y hogar de mantarrayas, tiburones y delfines. Este es además el sitio predilecto de buzos expertos y principiantes por la gran variedad de paisajes submarinos que se ocultan en las profundidades.

Aprovecha este Buen Fin con Magnicharters y vuela a estas increíbles playas mexicanas. Encuentra descuentos sobre los precios más bajos de México y viaja a Huatulco, Puerto Vallarta, Los Cabos, Cancún, Riviera Maya, Mérida y Puerto Escondido. Aquí también observarás una magnífica escultura que representa un caballito de mar, creada por el artista Rafael Zamarrita.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.