Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Armando Manzanero es hospitalizado por coronavirus

Yucatán
Armando Manzanero

Distintas fuentes informaron sobre el estado de salud de Armando Manzanero, cantautor mexicano. La semana pasada festejaba 85 años con la inauguración su propio museo.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) informó la noche del jueves el resultado positivo a COVID-19 del cantautor Armando Manzanero. Sin embargo, no se informó sobre su condición actual. En un mensaje de Twitter se lee:

“La sociedad de autores y compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a COVID-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos.”

Cabe señalar que la semana pasada, Armando Manzanero festejó su cumpleaños número 85, por lo que se considera población con alto riesgo de mortandad por coronavirus.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) tampoco dio a conocer en qué lugar ni cuándo fue que el maestro Armando fue internado.

Manzanero es ganador de un Grammy, cuenta con más de 600 canciones de su autoría, ha grabado una gran cantidad de discos y musicalizado series y películas.

De acuerdo con Martha, la hija del cantautor, el estatus de salud del padre es delicado. Sin embargo, la información no se ha corroborado hasta el momento.

“Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad”, aseguró.

Por su parte, Carlos Cuevas, quien asistió a la inauguración del Museo Casa Manzanero, aseguró que el Armando Manzanero está estable y que no se encuentra intubado.

Mientras que la comentarista Patricia Chapoy informó que Manzanero se encuentra de buen ánimo y en recuperación, según le informó su propia esposa.

armando manzaneroYucatán
autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios