Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Arreglos florales para enviar en la CDMX

28-04-2020, 4:03:52 PM
Ciudad de México
arreglos_florales

¿Estás buscando alternativas para este 10 de mayo? Te recomendamos estos lugares donde puedes comprar y enviar arreglos florales.

Se aproxima el Día de las Madres, una fecha llena de alegría y celebraciones en honor a quienes nos dieron la vida. Sin embargo, debido a la contingencia, seguro muchos tendrán que recurrir a las tecnologías y envíos a distancia. Por ello, te recomendamos los siguientes lugares en los que puedes pedir arreglos florales y hacerlos llegar en cualquier ocasión.


Disfruta tu ciudad

Arreglos florales en línea – Mercado Jamaica

Florería Mercado Jamaica cuenta con una larga trayectoria en lo que se refiere a flores. Ahí encontrarás todo tipo de flores, plantas y follaje. Para evitar concurrir los mercados, te recomendamos comprar flores en su página de internet. Cuentan con grandes ofertas de envío económico y con uns extensa variedad de diseños.

Tel: 5541640465

SONY DSC

Florería Biosfera

En esta tienda encontrarás arreglos florales para toda ocasión. Desde un cumpleaños, hasta fiesta de mayor tamaño o ceremonias fúnebres. Se encuentra ubicada en Constituyentes Héctor Victoria 123, colonia San José de los Cedros, Cuajimalpa, CDMX. Si deseas un pedido puedes llamar al 6304-5537 y 5813-2427.

Annafiori Flowers & Events

Especializados en diseño floral, se enfocan en arreglos vanguardistas y en tendencia. Entre sus ofertas, cuentan con canastos en los que combinan todo tipo de flores con elegancia y armonía. Si deseas enviar flores, puedes llamar al 55 2614 7651 o visitarlos directamente en su sitio.

Floralia

Esta empresa se especializa en floricultura desde 1968. El lugar cuenta con todo tipo de diseños, desde ramos clásicos y románticos, hasta los que combinan frituras con naturaleza muerta. Si deseas cotizar, llama al 55 5-280-6229.

Florería Snyder

Con alcance en los municipios mexiquenses de Tlalnepantla, Atizapán y Naucalpan, aquí podrás encontrar arreglos especializados en rosas. Su catálogo maneja diseños innovadores como lo son los arreglos florales masculinos. Si deseas hacer un pedido llama al 55 5360 2377 o visítalos en su página web.

Casa Selva, arreglos florales creativos

En Casa Selva encontrarás arreglos florales con un perfecto balance entre destellos naturales y elegancia. Además, si lo que deseas es un diseño personalizado que se adapte a tu gusto, éste es el lugar, ya que no se cierran a un sólo catálogo.

Tel: (55) 2155-6379
Página web: http://casaselva.mx/


Disfruta tu ciudad

arreglos floralesflores
mm Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios