Así se vivirá el Festival Nudista de Zipolite 2023 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Así se vivirá el Festival Nudista de Zipolite 2023

Oaxaca
Festival Nudista Zipolite 2023
© georgia

Sol, arena, mar y diversas actividades acompañarán al octavo Festival Nudista de Zipolite. Un encuentro mundial que pone el nombre de Oaxaca en alto. ¡Descubre aquí los detalles!

La primera playa nudista autorizada de México se prepara para celebrar el Festival Nudista de Zipolite 2023. Este año se llevarán acabo diversas actividades recreativas como yoga, fútbol, body paint y mucho más. Ésta es una gran temporada para disfrutar de las costas oaxaqueñas, sobre todo para los aficionados del nudismo, tanto nacionales y extranjeros.

¡Anímate a vivir Zipolite en su mejor época!

Si quieres planear tu escapada a Zipolite, dale clic aquí.

Mr. Theklan

Oaxaca celebra su 8º Festival Nudista de Zipolite 2023

Cada año se realiza este festival que reúne a miles de visitantes de todas partes del país y del mundo. Esta tradición comenzó debido al 6º encuentro Latinoamericano de Nudismo, que se llevó acabo en esta hermosa playa. Desde entonces, la tradición continuó y anualmente se reúnen aquí diversas personas practicantes del nudismo.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Esta fiesta se realiza durante la primera semana de febrero. Tiene una duración de cuatro días en los que se realizan diversas actividades recreativas en sana convivencia.

Asimismo, Minerva Pérez García, la presidenta municipal De San Pedro Pochutla, declaró que Zipolite es una playa que todas las personas, de distintas edades, pueden visitar con la confianza de vivir un ambiente de respeto. Por ello, se trabaja en conjunto con la SECTUR Oaxaca para brindar la mejor seguridad posible y crear un festival armonioso, responsable e incluyente.

Vive el Festival de la mejor manera

Durante cuatro días se reunirán aproximadamente 5 mil visitantes, cifra alcanzada el año pasado, para disfrutar de numerosas actividades deportivas, culturales y de recreación y vivir de la mejor manera esta fiesta.

Así como lo explicó Juan Marcos Castañeda, integrante del Comité Organizador del Festival, es importante recordar que el turismo nudista significa convivencia sana y familiar. El Comité Organizador señala que el nudismo no persigue la sexualización del ser humano, sino, va enfocado a la tolerancia y respeto de la diversidad de los cuerpos.

Asimismo, el festival contará con la presencia de equipos de seguridad estatales, municipales y grupos de salvavidas para procurar que todas las actividades se lleven acabo de la manera más segura posible.

¿Cuándo se llevará acabo el festival?
Del 2 al 5 de febrero del 2023

Las actividades comenzarán a partir de las 7:30 horas.

Actividades del Festival Nudista de Zipolite 2023

El programa del festival será diverso y dinámico. Contará con sesiones de yoga, voleibol playero, sesiones de body paint, clases de baile, cata de mezcal, sesiones de meditación y diversos shows, fiestas y conciertos. Es una gran oportunidad para disfrutar y descubrir más de la grandeza de Oaxaca.

¡Encuentra opciones de hospedaje aquí!

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios