Aventuras de verano junto al lago en Michoacán - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Aventuras de verano junto al lago en Michoacán

Michoacán
tirolesa
© Zirahuén Forest & Resort

El verano se antoja para estar junto a un refrescante lago y vivir experiencias entrañables y de aventura, acompañado de tus seres queridos… ¿Te animas?

Michoacán es un estado que cuenta con grandes riquezas culturales, arquitectónicas, gastronómicas, históricas y naturales, todas ellas distribuidas en siete regiones. Esta vez, PASE, tu TAG de viaje se convierte en un PASEPORTE para que sigas descubriendo inigualables lugares, como la Región Lacustre de este encantador destino.

Escenarios idílicos

A esta región pertenece el Lago de Pátzcuaro, uno de los lugares más emblemáticos de Michoacán. En sus orillas floreció la civilización purépecha, como muestran las Yácatas, en el Pueblo Mágico de Tzintzuntzan, y otros sitios arqueológicos como Ihuatzio. Tierra de pescadores y fértiles milpas.

En el Lago de Zirahuén encontrarás uno de los escenarios naturales más hermosos del estado y un hotel en medio del bosque que será tu preferido para vivir todas esas aventuras al aire libre que tanto amas compartir con amigos y familia:  Zirahuén Forest & Resort.

Belleza y diversión en uno solo

El Complejo Turístico Zirahuén Forest & Resort es un destino que lo tiene todo en uno y al que puedes llegar con el apoyo de tus amigos de PASE, solo tienes que recargar o comprar tu TAG PASE, pues con tan solo presentarlo físicamente en una gran cantidad de hoteles, restaurantes y tours, te dará acceso a vivir México de una manera diferente y más divertida, gracias a las cortesías, descuentos y tarifas especiales, tal es el caso de Zirahuén Forest & Resort, con el que obtendrás el 50% de descuento en la segunda noche al presentar tu PASE o configurado en la App “Tu tag PASE”.

En Zirahuén Forest & Resort podrás elegir dónde pasar la noche, en cabañas, villas residenciales, o en el hotel que tiene 12 habitaciones dobles con cuatro restaurantes. Y ya te estarás preguntando por la aventura… Mira esto: cuenta con un maravilloso parque de aventura que puedes disfrutar de muchas maneras, en tours guiados, paseo en lancha, circuitos de tirolesas, campo de Gotcha, paseos a caballo, lanchas de remos, kayaks, circuito de cuatrimotos, senderismo. Checa esto: las tirolesas atraviesan la parte más bella de la bahía de Agua Verde, además de cinco puentes colgantes que pondrán a prueba tu equilibrio, con un recorrido de 45 minutos. ¡Solo para los más valientes!

Zirahuén Forest & Resort

Solo dedícate a disfrutar

Si no quieren llevar comida para preparar en las cabañas equipadas, pueden degustar (solo en fin de semana) los platillos tradicionales de la región michoacana y sus especialidades en mariscos en el restaurante La Marina; o por qué no, tener una comida romántica en el restaurante La Troje de Ala, reconocido por sus vistas espectaculares. No olviden pasar un rato agradable en el Zirahbar, ubicado a la orilla del lago.

Zirahuén Forest & Resort

Juntos es mejor

Si no caben todos los amigos o la familia en el auto, recuerda que siempre tienes un apoyo extra con PASE y Hertz. Reserva una camioneta y adquiere hasta un 55% de descuento al presentar tu PASE TAG. ¡Fantástico, ya pueden  moverse libremente en donde quiera que estén! Si van a viajar, háganlo seguro, háganlo con Hertz.

Nunca olvidarás las noches estrelladas, los reflejos en el lago del sol al amanecer, el olor del bosque y las experiencias de emoción y risas que se atesoran cuando se viaja con los que más quieres…

Con la Campaña PASE por México, en colaboración con México Desconocido, es posible salir a descubrir nuevos lugares con descuentos, promociones y ventajas únicas. Esta iniciativa fue creada para que salgamos de viaje nuevamente y sigamos coleccionando experiencias que nos hagan felices todo el año.

Zirahuén Forest & Resort

Contacto

Zirahuén Forest & Resort

Rivera del Lago 3, Zirahuén, 61810 Zirahuén, Mich., México.

ecoturismolagos de michoacanlagos mexicomichoacántirolesas en mexicozirahuen

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios