Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Avo-Condo: el primer y único alojamiento en forma de aguacate

Si eres un amante del aguacate, quedarás encantado con Avo-Condo. Se trata de una casa rodante única por estar decorada al estilo de un aguacate partido por la mitad.

23-07-2019, 9:00:22 AM
Avo-Condo: el primer y único alojamiento en forma de aguacate
Booking.com
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Conoce Avo-Condo, un pequeño pero confortable lugar que rinde homenaje al aguacate, aquel fruto que nos encanta a todos y que fue un regalo de México para el mundo.

Avo-Condo, el hospedaje ideal para los amantes del aguacate

Gracias a su biodiversidad y riqueza cultural y gastronómica, México ha logrado conquistar gran parte del mundo. Y es que las aportaciones que han surgido de nuestro país han sido sorprendentes. Como ejemplo de esto tenemos al aguacate, el delicioso fruto de pulpa verde que a todos nos encanta.

Es por ello que Booking.com decidió celebrar el Día del Aguacate el 31 de julio, creando una confortable opción de hospedaje: el Avo-Condo. Este consiste en una especie de casa rodante decorada de tal manera que parece un aguacate gigante partido por la mitad. Además, todo su interior posee lindos detalles en forma de aguacate.

El Avo-Condo se encuentra en la ciudad de Sidney, Australia. Específicamente en el mirador de Campbell´s Cove en el Circular Quay. Sin embargo, solo estará dos noches disponibles: la del 31 de julio y la del 1ero de agosto. En cuanto a las reservaciones, estas podrán hacerse a partir de las 9:00 AEST del 29 de julio.

Cabe señalar que el costo por noche es de 70 dólares aproximadamente. Además, al estar en tan buena ubicación, los afortunados que consigan hospedarse en el Avo-Condo tendrán muy cerca sitios tan importantes como el Museo de Arte Contemporáneo y la Biblioteca de la Ciudad.

Es importante mencionar que el Avo-Condo tiene capacidad hasta para dos adultos. No cuenta con WiFi ni ducha ni sanitario. Sin embargo, los huéspedes pueden encontrar esos servicios en el exterior así como restaurantes donde puedan saciar su apetito pues no se permite ingresar alimentos al sitio.

Ahora cuéntanos, ¿te gustaría hospedarte aquí?

Te recomendamos: