Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ballena a sus anchas en Acapulco (VIDEO)

02-04-2020, 12:27:18 PM
Humpback whale diving,Megaptera novaeangliae,Antártica.

Este video muestra cómo una ballena disfruta de una playa en Acapulco sin turistas ni pescadores. ¿Algo bueno trae la cuarentena?

De acuerdo con diarios locales del puerto de Acapulco, Guerrero, alguien desde un balcón captó a una ballena que disfrutaba del mar sin turistas ni pescadores alrededor.

En redes se popularizó este video, ya que resulta alentador que la naturaleza se vea beneficiada de la contingencia, ya que debido a las medidas sanitarias hay restricciones portuarias que se reflejan en la baja cantidad de botes a la mar azul de Acapulco.

La ballena emerge del agua, y pese a la dificultad que provoca la lejanía de quien graba, pueden apreciarse sus aletas y su largo cuerpo. Regresa al mar y provoca un estallido de espuma a su alrededor.

Aunque breve, esta escena nos lleva a pensar que nuestra contingencia está beneficiando a la naturaleza. ¿Qué te alegra a ti en estos días de cuarentena?

Acapulcoacapulco guerreroacapulco playasballena
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios