Beerfest Morelos 2023, únete a la fiesta de la cerveza - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Beerfest Morelos 2023, únete a la fiesta de la cerveza

Morelos Tequesquitengo
Beerfest Morelos
© Beerfest Morelos

Beerfest Morelos 2023 se realizará en los Jardines de México con cervezas, conciertos, comida y mucha diversión. ¡No te lo pierdas!

Los Jardínes de México están listos para recibir la gran fiesta de la cerveza: Beerfest Morelos 2023. Los jardines florales más grandes del mundo son el escenario ideal para reunir destacadas propuestas de la cerveza, entre las que destacan las de producción artesanal que cada día van ganando terreno en la industria y en el gusto de los consumidores.

El 27 de mayo se reunirán para este evento más de 50 cerveceras nacionales e internacionales para el deleite de los amantes de esta bebida. El los diversos estands podrán conocer, probar y experimentar nuevos sabores. También habrá foodtrucks con una diversidad de propuestas gastronómicas para todos los gustos.

beerfest morelos 2023
Facebook Beerfest Morelos

Cartelera musical del Beerfest Morelos 2023

El Beerfest Morelos 2023 este año celebra su octavo aniversario con una agenda musical en la que destaca la participación del grupo mexicano de rock alternativo Café Tacvba. El programa musical lo completa Caloncho, Leonardo de Lozanne, Michelle Maciel y el grupo DLD.

Esta será la primera vez que Café Tacvba se presente ante el público del Beerfest Morelos, mientras que DLD, banda originaria de la Ciudad de México, repetirá la experiencia en este espectacular evento.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

cartel
Facebook Beerfest Morelos

Asistir al Beerfest Morelos es una experiencia completa porque el boleto del evento también incluye el acceso a todas las áreas de Jardines de México. Este atractivo de Tequesquitengo siempre se ha caracterizado por el compromiso de promover el amor y respeto por la naturaleza. Ofrecen una experiencia sensitiva y única de belleza floral, fomentando una diversidad de acciones a favor de la sustentabilidad y economía local.

También habrá una zona de parrillas para disfrutar de la carne asada que tan bien se lleva con la cerveza. Si viajas desde la Ciudad de México o desde Cuernavaca hay servicios de transporte redondo para que te olvides de ese tema y sólo te enfoques en disfrutar del evento. Desde ediciones pasadas también hay accesos para camping, lo que puede hacer tu experiencia aún más cómoda y divertida.

beerfest morelos
Facebook Beerfest Morelos

Hay tres tipos de accesos para quienes prefieran invertir en tener accesos especiales para la zona de conciertos:

  • General: $800. Acceso a los jardines, conciertos, pabellón cervecero y after party.
  • Preferente: $1,000. Conciertos en zona preferente, acceso rápido para ingreso, baños exclusivos, además del acceso a jardines, pabellón cervecero y after party.
  • Experience: $1,400. La zona más cercana a los escenarios, fast line para ingreso, acceso a los jardines, baños exclusivos, acceso a pabellón cervecero, acceso after party, experience lounge.

El acceso a los jardines comienza desde las 09:00 hrs. Al pabellón cervecero y al bazar, hasta las 12:00 hrs. Los conciertos darán inicio a las 12:00 hrs con grupos emergentes como Perra Rumba, Los Outsaiders, María Cantú, Cuatro y Medio, La Cura, Japónica, entre otros.

El escenario principal comenzará a las 16:00 hrs con Michelle Maciel y concluirá con Café Tacvba a la medianoche. Ahí dará inicio el after party hasta las 03:00 hrs del día siguiente.

beerfest morelos
Facebook Beerfest Morelos
  • ¡No te pierdas el Beerfest Morelos 2023 el próximo 27 de mayo entre flores, cervezas, parrillada, música, comida y mucha diversión!
beerfestcervezaCuernavacafestivalesI want to buyjardines de mexicomorelos
autor Corredor, amante de los perros y apasionado de la comida. Escribo sobre comida, viajes y estilo de vida. Mi historia de amor con la comida comenzó cuando apenas era un niño, observando a mi mamá volando en la cocina como un colibrí. Amo los viajes que me dejan con el corazón contento, y unos kilitos de más.
Comentarios