Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Restaurantes

¿Amante del BBQ? Plan familiar perfecto en Querétaro

Si estás en Querétaro (o planeas un viaje pronto) y eres amante del BBQ, no dejes de visitar este lugar que se encuentra a unos pasos de Los Arcos.

11-04-2016, 9:26:16 AM
mm

Embajadora de México desconocido en la ciudad de Querétaro.

Un ritual dentro del templo del barbecue: así fue nuestra experiencia en Berraco, un lugar que, tras un mes y medio de haberse inaugurado, ha deleitado el paladar de muchos y los ha hecho trasladarse a una clásica parrillada texana de fin de semana entre amigos y familia. 

La experiencia fue total. A la entrada pudimos ver la fachada con grandes pacas de paja; el olor a asado nos recibió y nos fue guiando hasta que decidimos sentarnos en la terraza, el lugar perfecto para esta época de calor. Ahí nos recibieron con una refrescante caña, un vaso pequeño de cerveza.

A la hora de ordenar nuestro apetito nos obligó a querer probar de todo, y como en una buena barbacoa, para compartir; jalapeños cheddar, dedos de queso, ensalada Berraco y una charola de brisket, pulled pork y salchicha con guarnición de puré de papa acompañado con una salsa de Jack Daniel’s… claro, todo acompañado con una cervecita artesanal. 

Al esperar nuestros platillos fuimos testigos del ritual al BBQ al degustar una porción del primer brisket del día, el cual se repartió a todas las mesas como una cortesía, ¡una deliciosa sorpresa! 

 Mel Sacks

¡A comer!

La tradicional barbecue texana había llegado a nuestra mesa y casi como amor a primera vista la presentación y el olor nos conquistaron. Ahora venía lo mejor: probarlo todo. El resultado fue todo un deleite para nuestro paladar y como en una buena comida, nada está completo sin el postre, por lo que nos fuimos por el antojo chocolatoso del volcán con helado, un imperdible para todos los amantes de los postres. 

Para cerrar con broche de oro, el premiado mixólogo de la casa, Jesús Ortega, nos preparó los coctelitos “Algo para oler” y “Hermano bisonte”, los cuales sirvieron para la sobremesa que se extendió por varias horas en medio de un ambiente al 100 por ciento texano. 

 Mel Sacks

FB: Berraco BBQ

Los imperdibles

Los jalapeños cheddar (para compartir)
El brisket
El sándwich de pork belly 

 Mel Sacks

Sábados musicales

No te puedes perder los sábados de música en vivo mientras juegas billar o tiras dardos.

Con quién ir

Las tardes son completamente familiares y las noches se hace muy buen ambiente entre amigos.

Dónde está

Ramón Rodríguez Familiar No. 48, Querétaro.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.