Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Bosque Geométrico, un paraíso que tienes que descubrir

Morelos Tepoztlán
Bosque Geométrico
© Cortesía de Bosque Geométrico Bosque Geométrico

Si eres amante de la naturaleza y quieres escaparte del ruido y la rutina de la ciudad, ¡Bosque Geométrico es perfecto para ti!

¿Estás pensando en una escapada única lejos de la ciudad? Bosque Geométrico es ideal para desconectarte de la rutina y pasar unos días de relajación total en compañía de tu pareja, familia, amigos o mascotas.

Tepoztlán: ¿Por qué visitar este Pueblo Mágico?

Tepoztlán es un increíble Pueblo Mágico, ubicado a tan sólo 82 kilómetros de la Ciudad de México. En él se respira misticismo, tranquilidad y aire puro.

El nombre de este lugar proviene del náhuatl y significa “lugar del hacha de cobre”. Este Pueblo Mágico seduce a los visitantes por su ubicación, clima, arquitectura colonial y por la buena vibra que genera la naturaleza a su alrededor. Está resguardado por el Cerro Tepozteco y es el escape perfecto para los aventureros.

Si quieres planear tu escapada a Tepoztlán dale clic aquí.

Bosque Geométrico
Cortesía de Bosque Geométrico Bosque Geométrico

Bosque Geométrico: un encuentro con la naturaleza

Descubre este escondite rodeado de naturaleza y relajación. Este complejo de cabañas se encuentra ubicado a 20 minutos del centro de Tepoztlán y es perfecto para desconectarte del ruido de la ciudad. Además de pasar un momento inolvidable.

Cuenta con siete cabañas inspiradas en la geometría sagrada y es perfecto para parejas y viajeros que buscan salir de la rutina.

Si quieres planear tu escapada a Tepoztlán dale clic aquí.

¿Por qué debes visitar Bosque Geométrico?

  1. Sus cabañas cuentan con una arquitectura única. Están adecuadas para aprovechar el espacio al máximo y convivir con la naturaleza y son ideales para parejas.
  2. Algunas de sus cabañas cuentan con alberca privada, ideal para disfrutar de una copa de vino y refrescarse en privacidad.
  3. Cuentan con piscina a temperatura ambiente para todos los huéspedes.
  4. Tienen un restaurante con servicio de room-service y bar.
  5. Su spa ofrece masajes y faciales, perfectos para un momento de relajación.
  6. ¡Es pet-friendly! Y sin costo alguno adicional. Perros y gatos son bienvenidos en este lugar donde podrán recorrer los senderos del bosque y convivir con otras mascotas.  
  7. Abrieron su propio refugio y rescatan perros y gatos para poder encontrarles un hogar.

Así que si quieres vivir unos días diferentes, entre el bosque de Tepoztlán, en compañía de tu pareja, amigos o tu mascota. ¡Este es el lugar ideal!

Más información

bosquegeometrico.com

escapadas de fin de semana cerca de la ciudad de mexicohotelesI want to go

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios