PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Burrolandia: un santuario dedicado a la preservación del burro

Visita Burrolandia y vive un día inolvidable acompañado de simpáticos équidos. Puedes alimentarlos, acariciarlos pero sobre todo, ayudar a que dejen de estar en peligro de extinción.

29-07-2019, 9:54:50 AM
Burrolandia: un santuario dedicado a la preservación del burro
Burrolandia
mm

Colaboradora y editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

Si quieres hacer algo diferente junto con tu familia, tienes que visitar Burrolandia, un sitio que se encuentra en Otumba, Estado de México y que está dedicado al cuidado del burro y a crear conciencia sobre su importancia.

¡Lánzate a conocer Burrolandia!

En un esfuerzo por rescatar al burro tanto del olvido como de una posible extinción, hace más de 10 años se creó Burrolandia. Se trata de un santuario dedicado a la preservación de este tierno équido.

De esta manera, se busca rendir homenaje a la amistad que durante siglos ha existido entre el burro y el ser humano y que, debido al desarrollo de distintas tecnologías –entre otros factores–, se ha fragmentado con el paso del tiempo. Esto a tal punto que, actualmente, el burro se encuentra en peligro de extinción.

Es por ello que, si eres un amante de los animales y de la naturaleza, debes visitar Burrolandia en Otumba, Estado de México. Y es que no solo aprenderás un montón sobre la importancia de estos animalitos sino también te divertirás muchísimo con todas las actividades que se incluyen.

Entre ellas tenemos paseos turísticos, carreras con burritos de palos, la oportunidad de bañarlos y darles de comer así como de conocer a Valentín, un pequeño burrito que nació en el santuario el 14 de febrero de este año. Además, tendrás la oportunidad de apadrinar a uno de los burros que han sido rescatados de maltratos.

Si quieres visitar Burrolandia debes saber que está abierta al público en general todos los días en un horario de 9:00 a 18:00 horas. La entrada tiene un costo de recuperación de $50.

Si visitas el santuario no olvides:

  • En caso de que lleves niños pequeños, no los descuides ni te apartes de ellos. Tampoco permitas que molesten a los animales ni corran pues pueden asustarlos.
  • Si de pronto los burros comienzan una estampida, levanta las manos para que se asusten y te eviten.
  • El santuario no cuenta con apoyo gubernamental por lo que puedes ayudarlos al hacer donaciones de una o varias pacas, apadrinar a un burrito o ser voluntario.

Burrolandia

Visita su página de Facebook en Burrolandia México A. C.
Calle Estación 6, La Estación, 55880 Otumba de Gómez Farías, Méx (a 10 minutos de Teotihuacán).
Lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas
La entrada cuesta $50
Teléfono oficina: (592) 922-20-34
Números celulares: 771-205-38-06, 5520-83-91-96 y 771-701-04-43

Cortesía Burrolandia

Te recomendamos: