Buscador
Ver revista digital
Conoce México

¿Amante de las estrellas? Disfruta del Campamento Astronómico en Las Estacas

Morelos
¿Amante de las estrellas? Disfruta del Campamento Astronómico en Las Estacas fifu

Si tienes un espíritu curioso y te gusta ver las estrellas, no dejes de asistir con tu familia o amigos al Campamento Astronómico en Las Estacas en Morelos.

Si tu pasión es voltear al cielo y ver las estrellas, y viajar en cada oportunidad que tengas, te tenemos una buena noticia. Proximamente se llevará a cabo un Campamento Astronómico en el parque acuático natural Las Estacas, en donde podrás aprender más sobre las astros y los cuerpos celestes que se encuentran en el universo.

Esta es la oportunidad perfecta para hacer un viaje en familia, con los niños o con los amigos y disfrutar de una actividad diferente que rompa con la monotonía del día a día. Además, los curiosos quedarán fascinados al conocer todo aquello que esconde el manto celeste.

Lo mejor de este evento es que no necesitas saber de astronomía o tener un telescopio profesional para poder ver las estrellas y reconocerlas. En este campamento, que es apto para toda la familia, aprenderás más sobre los astros y tendrás la oportunidad de verlos y conocerlos mejor con ayuda de un experto que te guiará paso a paso en esta aventura por el cosmos.

Este evento, que se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de mayo, contempla observación astronómica nocturna, reconocimiento de constelaciones, charlas astronómicas y muchos más.

¿Qué necesitas llevar?

  • Tienda de campaña
  • Sleeping bag
  • Lámpara
  • Ropa para nadar

Carlos Alvarado

Campamento astronómico Las Estacas

Las Estacas
Carretera Tlaltizapan-Cuautla S/N KM 6, Bonifacio Garcia, Tlaltizapán, Morelos.
Del 20 al 21 de mayo
Salida: sábado 20 de mayo, 9:00 hrs.
Regreso: domingo 21 de mayo, 20:00 hrs.
Cupo limitado
Entrada: $1,100 por persona (incluye actividades astronómicas, campamentos y transporte redondo).
Cupo limitado
Más información aquí

autor No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios