Buscador
Ver revista digital
Conoce México

¿Amante de las estrellas? Disfruta del Campamento Astronómico en Las Estacas

05-05-2017, 1:17:25 PM
Morelos
¿Amante de las estrellas? Disfruta del Campamento Astronómico en Las Estacas fifu

Si tienes un espíritu curioso y te gusta ver las estrellas, no dejes de asistir con tu familia o amigos al Campamento Astronómico en Las Estacas en Morelos.

Si tu pasión es voltear al cielo y ver las estrellas, y viajar en cada oportunidad que tengas, te tenemos una buena noticia. Proximamente se llevará a cabo un Campamento Astronómico en el parque acuático natural Las Estacas, en donde podrás aprender más sobre las astros y los cuerpos celestes que se encuentran en el universo.

Esta es la oportunidad perfecta para hacer un viaje en familia, con los niños o con los amigos y disfrutar de una actividad diferente que rompa con la monotonía del día a día. Además, los curiosos quedarán fascinados al conocer todo aquello que esconde el manto celeste.

Lo mejor de este evento es que no necesitas saber de astronomía o tener un telescopio profesional para poder ver las estrellas y reconocerlas. En este campamento, que es apto para toda la familia, aprenderás más sobre los astros y tendrás la oportunidad de verlos y conocerlos mejor con ayuda de un experto que te guiará paso a paso en esta aventura por el cosmos.

Este evento, que se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de mayo, contempla observación astronómica nocturna, reconocimiento de constelaciones, charlas astronómicas y muchos más.

¿Qué necesitas llevar?

  • Tienda de campaña
  • Sleeping bag
  • Lámpara
  • Ropa para nadar

Carlos Alvarado

Campamento astronómico Las Estacas

Las Estacas
Carretera Tlaltizapan-Cuautla S/N KM 6, Bonifacio Garcia, Tlaltizapán, Morelos.
Del 20 al 21 de mayo
Salida: sábado 20 de mayo, 9:00 hrs.
Regreso: domingo 21 de mayo, 20:00 hrs.
Cupo limitado
Entrada: $1,100 por persona (incluye actividades astronómicas, campamentos y transporte redondo).
Cupo limitado
Más información aquí

mm No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios