Cancún World Fest 2024, el mundo en un solo lugar - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Cancún World Fest 2024, el mundo en un solo lugar

Quintana Roo Cancún
cancun-worl-fest-portada
© Facebook | Turismo Cancún

Pabellones culturales y gastronómicos, áreas lúdicas y diversas presentaciones artísticas en el primer Cancún World Fest. ¡Todas de acceso gratuito para el público!

¡Quintana Roo está de fiesta! El Cancún World Fest 2024 «Nuuch» será una fiesta de tres días, del 1 al 3 de marzo, en el Malecón Tajamar. Esta primera edición reunirá diversas culturas de todo el mundo con la finalidad de celebrarlas, promoverlas, así como incentivar el intercambio entre ellas.

Para el Cancún World Fest 2024 no existen barreras geográficas, pues los asistentes se acercarán a las diversas muestras de cultura, gastronomía, arte, música, vestimentas y costumbres. Residentes y visitantes de Cancún vivirán una experiencia cultural libre, amplia e inspiradora.

Cancún World Fest

El primer Cancún World Fest 2024

La primera edición del Cancún World Fest 2024 tiene como eslogan «Descubre el mundo en un solo lugar» pues tendrá varias muestras culturales de distintos países. Espectáculos artísticos y culturales podrán verse en distintos puntos del malecón Tajamar, en la zona hotelera de Cancún.

El evento de talla internacional tendrá como uno de sus escenario la concha acústica, que junto a los pabellones, serán espacio para exhibiciones gastronómicas, musicales y muestras de las diversas naciones invitadas. Estarán presentes los representantes de Portugal, Costa de Marfil, Alemania, China, Pakistan, Arabia Saudita, Países Bajos, Honduras y República Dominicana. En los pabellones también habrá muestras del comercio local, en los que se podrán adquirir artesanías, comida, ropa, entre otros productos para apoyar la economía de la zona.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

cancun world fest
Cancún World Fest

Los asistentes podrán disfrutar diversos pabellones temáticos con muestras de historia, ecoturismo, romance, AdoptaFest, gastronomía, artesanías, cultura, pabellones inclusivos y médicos, así como de la concha acústica de 14.50 metros de altura. Esta será el escenario en el que se presentarán múltiples espectáculos; también habrá áreas deportivas, exposiciones, inflables para todas las edades, entre otras actividades para toda la familia.

Cancún World Fest es parte de las celebraciones por el 54 aniversario de la ciudad y el 50 aniversario de la creación del estado de Quintana Roo. Es un evento completamente familiar, ¡hasta tu mascota puede ir! El acceso será gratuito, con un horario de 17:00 a 23:00 hrs. Conoce aquí el programa artístico completo.

pabellones Cancún world fest
Cancún World Fest
Cancúncancun quintana rooeventoI want to know
autor Corredor, amante de los perros y apasionado de la comida. Escribo sobre comida, viajes y estilo de vida. Mi historia de amor con la comida comenzó cuando apenas era un niño, observando a mi mamá volando en la cocina como un colibrí. Amo los viajes que me dejan con el corazón contento, y unos kilitos de más.
Comentarios