Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Cantinflas revive la historia de México en máquina del tiempo

Un atractivo del parque Selva Mágica de Guadalajara presenta una animación cuyo personaje principal es Cantinflas.

12-07-2017, 7:24:17 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En un viaje que dura cerca de 7 minutos, Cantinflas vuelve a vivir a través de la realidad virtual para contar pequeños pasajes de la historia de México. Este momento forma parte de la nueva atracción familiar del parque Selva Mágica que se encuentra en Guadalajara.

El atractivo nombrado “Cantinflas presenta: La máquina del tiempo” permite que 50 personas a bordo de un tren dirigido por el cómico vivan una experiencia animada en tercera dimensión que los lleva por momentos de la historia como la Independencia, la historia de los aztecas, o la vida de los Niños Héroes.

Las narraciones de todas estas historias van acompañadas de chistes y momentos divertidos muy al estilo de este personaje.

El recorrido empieza en una estación ambientada el estilo de una carpa tradicional de los años 30 en donde al entrar puedes observar a diferentes personajes de Mario Moreno, como es El Patrullero 777 o ver algo del vestuario tradicional de este artista.

La atracción, que es el recorrido virtual de su tipo más largo del mundo, viene incluida en el boleto de entrada al parque y si se quiere repetir el viaje se deberá pagar 20 pesos extra. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quintana Roo
¿Qué es el sargazo y qué hacer si lo encuentras en tu viaje?

El fenómeno del sargazo llega casi cada año a las playas del Caribe y de alguna manera afecta la vista y te impide nadar en sus playas. Aquí te explicamos qué es y qué puedes hacer si encuentras sargazo durante tu viaje.

Guerrero
Guía para un viaje corto a Acapulco

Sigue estos puntos para un viaje corto a Acapulco y no desperdiciarás ni un minuto. Siempre hay algo nuevo en este destino playero.

México
Declaran al pozole como una comida saludable

Según el IMSS el pozole tiene todos los nutrientes que se requieren a la hora de la comida.

vacaciones
México
5 consejos para tus vacaciones en la playa

Disfruta este verano con unas vacaciones en la playa y sal de la rutina mientras te relajas. Planea todo con anticipación y toma tus precauciones