Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Cantinflas revive la historia de México en máquina del tiempo

Un atractivo del parque Selva Mágica de Guadalajara presenta una animación cuyo personaje principal es Cantinflas.

Foto:
México Desconocido

México Desconocido

En un viaje que dura cerca de 7 minutos, Cantinflas vuelve a vivir a través de la realidad virtual para contar pequeños pasajes de la historia de México. Este momento forma parte de la nueva atracción familiar del parque Selva Mágica que se encuentra en Guadalajara.

El atractivo nombrado “Cantinflas presenta: La máquina del tiempo” permite que 50 personas a bordo de un tren dirigido por el cómico vivan una experiencia animada en tercera dimensión que los lleva por momentos de la historia como la Independencia, la historia de los aztecas, o la vida de los Niños Héroes.

Las narraciones de todas estas historias van acompañadas de chistes y momentos divertidos muy al estilo de este personaje.

El recorrido empieza en una estación ambientada el estilo de una carpa tradicional de los años 30 en donde al entrar puedes observar a diferentes personajes de Mario Moreno, como es El Patrullero 777 o ver algo del vestuario tradicional de este artista.

La atracción, que es el recorrido virtual de su tipo más largo del mundo, viene incluida en el boleto de entrada al parque y si se quiere repetir el viaje se deberá pagar 20 pesos extra. 

Los editores recomiendan: Fin de semana en Tapalpa, Jalisco

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos